Moda Minimalista para el Otoño 2021

Vamos a proponerte una batería de ideas y tips con toda la Moda Minimalista para el Otoño 2021. Te contamos todo sobre el estilo minimalista de la nueva temporada, las tendencias más sencillas de llevar a tu armario en los próximos tres meses.

Seguro que te sientes atraída por esta forma de vestir, ya que simplifica tus looks y convierte tu armario en un remanso de paz. Fans de «Menos es Más» vamos a repasar todas las claves del estilo minimal para este nuevo Otoño de 2021. Revisa bien el armario y retira todo lo que no encaja ahora contigo. Recicla todo lo posible, dona o vende lo que ya sabes que nunca te vas a poner y deja ir sin culpa.

Te proponemos crear tu propio armario cápsula, a modo de reto. Ahh…, y te preguntas ¿Qué es un armario cápsula? Elige un número determinado de prendas con las que puedas manejarte bien durante los 3 meses que dura la temporada, 33, 27, 15… prendas (depende de cada persona) y no añadas, ni compres nada nuevo a ese periodo. No cuentes la ropa de deporte, ni los pijamas. Solo incluye ropa de vestir, calzado y complementos. Crea tus buenos looks con básicos, que combinen entre si.

Moda minimalista para el Otoño 2021

Aquí te mostramos un ejemplo de armario cápsula de Otoño muy sencillo, con prendas atemporales, perfecto si vives en la ciudad. Pero tú eres tú y se trata de tu estilo, así que es mejor ser creativ@s.

Moda Minimalista para el Otoño 2021

¿Crees que podrás sobrevivir a las compras compulsivas?, Si te animas a intentarlo, y estás preparad@ para cambiar tu forma de consumir, adelante, puedes transformar tu forma de ver la moda. Ir bien vestid@ no tiene que suponer tener el armario repleto de opciones, cuándo siempre te pones lo que sabes que te sienta mejor. Adelante con ello!! En Primavera ya creamos nuestros looks de armario sencillos para entretiempo, echa un vistazo, éxito total.

Inspiración Otoñal con Moda Minimalista

Hazte con un buen abrigo en color camel, negro o chaquetón:

Moda Minimalista para el Otoño 2021

Unos botines negros, y unas deportivas blancas que combinen con todo. Mejor de buena calidad, tienen que durar tiempo y ser resistentes a los lavados. No todo vale. Nosotros elegimos marcas reconocidas, que priman la calidad de los artículos. Valora cada producto antes de invertir dinero en moda apresuradamente. Echa un vistazo a la moda online:

Moda Minimalista para el Otoño 2021

Saca partido a tus complementos, un mini bolso a veces, es lo que marca claramente la diferencia:

Moda Minimalista para el Otoño 2021

Menos es más, pero da en el clavo con un toque de tendencia, una visera?. Compra complementos que tengan más de un uso, deporte, playa, vestir casual…

Minimalismo 2021
Minimalismo 2021
Minimalismo 2021

Ideas de una auténtica experta en moda minimalista Live with Jazz, que siempre nos inspira, de forma sencilla, pero tan eficaz!!

Moda Minimalista para el Otoño 2021

Básicos que ya están colgados en tu armario y a los que sacar mucho partido. Esperamos haberte ayudado, mil gracias por leernos y hasta pronto!!

Ir arriba