Bolsos de Moda en 2021

Hemos preparado para ti una revisión, con todos los Bolsos de Moda en 2021, y están los que merece la pena tener durante ésta y muchas más temporadas. Intentaremos simplificar al máximo, puesto que en cuestión de Bolsos, las cosas se complican bastante. La variedad en cuanto a utilidades, tamaños, y colores es demasiado amplia para tener un solo bolso, y a veces se complica bastante a la hora de completar tu look, y nunca tienes el que necesitas…

Para evitar los excesos y los defectos, vamos a seleccionar por tamaños y formas, lo de elegir por colores es mucho más fácil…XD, (elige el del color que más te guste). ¿Sabías que existen más de 26 tipos diferentes de bolsos…? Una locura, así que, simplificar es lo mejor. Y supone un verdadero reto tener un solo modelo que te sirva para todas las ocasiones, es misión imposible. Ahora nos toca reducir, reutilizar, y no comprar en exceso, por lo tanto, vamos a lo realmente importante, elegir las formas más actuales. En la imagen te dejamos algunos de los tipos de bolsos más emblemáticos, y aunque no están todos los que son, te puede servir de guia:

Bolsos de Moda en 2021
Bolsos de Moda en 2021

Bolsos de Moda en 2021/2022

Prestamos atención a las formas, y hay para todos los gustos, desde los tamaños diminutos en los que solo cabe el móvil y poco más, a los maxibolsos con formas geométricas, cubos, trapecios, hasta los clásicos Shopper Bags gigantes para ir a la oficina con todo lo que necesites para tu jornada laboral.

Ver Bolsos de Moda 2021/2022

Bolsos de Moda en 2021
Bolsos de Moda en 2021/2022

Los Bolsos de moda tipo Tote son tendencia en 2021/22

Marcas relevantes que fabrican a la perfección este tipo de Bolso, TOUS Y LACOSTE

Bolsos de Moda en 2021
Bolsos de Moda en 2021

En el Otoño de 2021 son metalizados

Y Pepe Jeans lo sabe:

Bolsos de Moda en 2021

Hay para todos los gustos, formas, y colores en Pepe Jeans, te dejamos enlace a la marca para ver todo su Catálogo de Bolsos de Moda en 2021/22.

La tendencia manda, tu bolso de Piel

Con marcas tradicionales como El Potro, Guess, Boss, perfectos. Explora la marca Calvin Klein

Nuevas siluetas, elige la cadena para dar el toque más actual. Formas clásicas, básicos que se renuevan.

Bolsos de Moda en 2021
Bolso Boss
Bolsos de Moda en 2021
Bolso Boss cadena Should Ella

En esta temporada no podemos ignorar los bolsos mini, algo simbólico, para llevar el móvil, las llaves y poco más. Tampoco los Bolsos Pouch, que Bottega Veneta ha conseguido llevar a lo más alto el pasado verano, y en colores verdes, mira nuestro post de primavera sobre bolsos de tendencia, con los acolchados que son tendencia y en colores divertidos.

Bottega Veneta

Bottega Veneta

Muchas marcas han seguido su senda, y han apostado por estas formas, aportando también color. Los bolsos joya para el estilo más glamm, eventos y fiestas, sigue siendo la tendencia

Bolsos de Moda por marcas

Niestra selección con buenas marcas haz click en cada enlace y verás algunos de los modelos más destacados de cada firma de moda:

TOUS, LACOSTE, El Potro, Guess, Boss, Calvin Klein, The Drop, Michael Kors, Anekke, Pepe Jeans, Desigual Bolsos, Kipling, TOMMY HILFIGER, Love Moschino, entre nuestras mejores compras.

En nuestra Tienda y en Moda Online, puedes encontrar todo tipo de Bolsos, Mochilas de tendencia, Viaje, Maletas…¿Qué necesitas comprar? Encuentra todo en Moda de Temporada, para acertar en tus compras!!

Ir arriba