Mochila Mujer y la moda cómoda de la temporada

La mochila es el bolso de mujer que se ha convertido en el complemento de la moda más cómoda que preferimos llevar en esta temporada. Es un dato a tener en cuenta a la hora de elegir bien, nuestra revisión sobre mochilas que puedes tener presente antes de hacerte con la tuya. No todas son iguales!!

Mochila Mujer y la moda cómoda de esta temporada
Mochila Mujer y la moda cómoda de esta temporada

Las prioridades han cambiado este año, necesitamos ir más cómodos, con complementos sencillamente útiles, multifuncionales. La idea es que sirvan para utilizar en infinidad de ocasiones y nos faciliten la existencia, no estáis de acuerdo?. La mochila se ha convertido en un complemento de moda imprescindible desbancando a otro tipo de bolsos menos funcionales. Todo lo que necesitas lo puedes llevar en una mochila, desde el portátil, las libretas, hasta la ropa justa para pasar un fin de semana, si me apuras. Relaja muchos looks, rejuvenece outfits y lo mejor es lo más cómodo de utilizar en cuanto a bolsos se refiere, deja libres tus manos!!

Mochila Mujer y la moda cómoda en 2020
Mochila Mujer Mochila Mujer y la moda cómoda en 2020 by Pepe Jeans

Las de Pepe Jeans son perfectas para cualquier edad, si la quieres regalar es un detalle precioso, hasta para niñas y adolescentes tienen tamaños que se adaptan muy bien, y amplia gama de colores, desde el mostaza, azul, blanco, rosa o negro. Buena calidad y buen reparto interior con bolsillo central con cremayera cómoda para la apertura, unos 22 cm de alto.

Tipo de Mochila

De todo tipo, hay mochila escolar, de diseño, casual, formal, de cuero, antirobo, hasta con USB incorporado. Muchas marcas las han incluido en sus colecciones, y casi todas reconocen que las mochilas son sus bolsos más vendidos con diferencia, por algo será. Incluso consiguen balancear la posición de tus hombros, y mejorar tu espalda, lo que no pasa con bolsos de colgar en el hombro o de mano, que te obligan a adoptar posturas más incómodas y a la larga muy perjudiciales para tu salud postural.

Si tienes niños, necesitas las manos libres, si vas en metro o bus, es el mejor tipo de bolso que puedes elegir, si te mueves en moto o bici, más de lo mismo, si practicas senderismo, para todo lo que hagas hay una mochila que encaja en tu vida. Urbana, clásica de dos bolsillos, cremalleras, de tela vaquera reciclada, de rafia para el verano, neopreno impermeable, de lana…, hay para todos los gustos y tiene su historia

La de color negro y la cuero son las mochilas que mejor se pueden adaptar a todo, y combinan con cualquier estilismo que te propongas armar, pero hay muchos peces en el mar para quedarte solo con dos opciones. Si lo tuyo es el minimalismo la negra es la mejor opción y la más clásica, así que si tienes dudas en nuestro catálogo te dejamos ideas, sobre dónde hacerte con ella al mejor precio (click en fotos y enlaces):

Mochilas Clásicas para vestir

La Marca Anekke (la de la primera imágen) tiene un catálogo amplio en muchos colores, y con la protagonista del universo Anekke impresa, las peques y no tan peques se apasionan con ella, mucha variedad en formas y colores para todos los públicos. La de color cuero es un verdadero clásico y la mochila que se debe tener en cuenta cómo primera opción, es versátil y puedes llevarla con cualquier outfit, además se convierten en bolso clásico si fuese necesario. Tienen apertura trasera para evitar robos. Haz click en las fotos y en los enlaces para ver más modelos, precios y disponibilidad.

Mochilas Deportivas y Escolares

Las marcas deportivas siempre han dado buena respuesta para este tipo de mochila. Necesitas poder lavarla, deben ser de materiales resistentes al lavado y a los detergentes, Si es lo que estás buscando te presentamos las siguientes ideas, apuesta por Roxy, Vans, Nike o Adidas

Las mochiler@s de toda la vida saben perfectamente de lo que hablamos, la vida con mochila es sencillamente más bonita, ver más:

Las mochilas son para disfrutar de viajes, de la naturaleza, y también del trabajo cómo no!!

Mochilas con puerto USB

Si pasas muchas horas fuera de casa por trabajo,viajes, etc. necesitas una mochila con puerto USB, para recargar batería de móvil en cualquier lugar, y estar On, en cualquier sitio, pon tu portátil a salvo y mira que mochilas, enchufa ya!!

Disfruta de la música, de tu portátil en cuálquier lugar, son prestaciones añadidas para los amantes de las mochilas, no paran de innovar en este complemento unisex que da mil soluciones al modo de transportar tus cosas de manera eficiente. Pudes ver aquí muchos más modelos

Son impermeables, seguras, con cierre antirrobo para asegurar tu carga, y hay mil modelos para elegir, además del puerto USB.

Mochilas de diseño

Con materiales reciclados, respetuosos con el medio ambiente, de creación y diseño familiar, pensadas para aportar valor a tu vida, son todas bonitas.

Hay diseños para senderistas, versiones mínimas para runners, lo que apetezca encontrar,

Tú vida se vuelve mucho más cómoda con una mochila, nosotros te proponemos, pero desde luego tú eliges, buena compra y esperamos haber aportado algo de información detallada, antes de decidirte por una.

Ir arriba