Mochila Kånken con los mejores looks 2020

Desde Catálogo Moda te actualizamos todo sobre la Mochila Kånken con los mejores looks 2020. Te contamos todo sobre esta fantástica mochila y te ayudamos a refrescar ideas sobre looks sport que se adaptan genial!!

Mochila Kånken con los mejores Looks

Para nosotros es tan chula, y tan cómoda que hemos decido que cada parte importante de la familia tenga la suya, el tema del color…

Mochila Kånken con los mejores Looks

Para gustos los colores, no crees?? La marca clasica sueca Fjallravens bags lleva diseñando estas divertidas Mochilas Kånken, y todo tipo de material relacionado con la realización de actividades al aire libre.

Si lo tuyo es un backpack que se adapte a tu forma de vida en cualquier situación que se presente en tu día a día, es justo esto de lo que te hablamos.

Origen de la Mochila Kånken

Esta marca, Fjällräven es una marca clásica sueca fundada en los años 50 por un apasionado de las travesías por el norte de Suecia. Él buscaba un nuevo y comodo formato de mochila de viaje. Su diseño estrella es la mochila Kånken (portar en sueco) creada en 1978. Según un estudio nacional sobre los dolores de espalda, los resultados mostraban que las molestias aparecían cada vez en personas más jóvenes. La compañía decide desarrollar esta nueva mochila, especialmente ligera. El material usado es Vinylon F, una lona ligera, resistente al agua y de gran durabilidad patentado por la marca.

Su forma no ha variado desde su creación, y ya cuenta con años ehh, pero sigue siendo tendencia absoluta.

Las Ventajas de la Mochila Kånken para nosotros

Es multifuncional, ligera, cómoda, se adapta a cualquier look, ya vivas en el campo o en una gran ciudad, te permite dar un paseo y llevar lo necesario así como guardar en ella tu portátil para acudir a una reunión de trabajo.

Además otra de sus ventajas es que la mochila es unisex, y sus tamaños, formas y colores te permiten utilizarla a cualquier edad. Su sistema de empacaje es tan versátil que si viajas, es la mochila por excelencia.

Te permite desde looks escolares, hasta los universitarios (otra ventaja, es duradera). Además las asas están colocadas a una altura que regula tu espalda, y la puedes llevar incluso como bolso de mano. Su cremallera tiene apertura total, tablet, portátil, o cuadernos caben sin problemas.

El logo de la marca es reflectante, lo que la hace perfecta para ir en bicicleta a currar. Pasan los años y sigue estando de moda, y en los últimos ha causado furor. La calidad probada con los años no pasa de moda.

Puedes conseguir la tuya aquí, elige modelo

Te mostramos una galería con los mejores looks y esperamos que te sirvan de inspiración para ir tan cómoda como te gusta!!

Cómo puedes comprobar, es una mochila que se adapta a tu forma de ser, a tu viaje, a cada uno de tus momentos de vida. La marca está innovando de manera constante, han apostado por lo sostenible, y la búsqueda de nuevas materias que sean recicladas para adaptarlas en sus diseños. Por ejemplo, utilizando lana reciclada, en sus mejores y más calentitas versiones invernales.

En versión Invierno (a cuadros estilo leñador, mola) y Verano, con su edición de arte nos despedimos hasta otro post. Nos cuesta elegir, pero damos con el modelo que se adapta a nuestro estilo fijo, fijo!! A seguir disfrutando de la naturaleza, y de cada momento de la vida con una mochila genial!! Elige la tuya!!