Los mejores Looks con Visera de 2021

En el post de hoy te mostramos Los mejores Looks con Visera de 2021. El objetivo es que puedas usar tu visera en Modo Experta, sancando el máximo partido a uno de los complementos estrellas de 2021.

Los mejores Looks con Visera de 2021

Los mejores Looks con Visera de 2021

Si quieres actualizar cuálquiera de tus looks en 2021 puedes utilizar la visera, que es el accesorio de tendencia este año. Ha sido la estrella de los complementos este pasado Invierno. Siigue al alza como hit de moda en la temporada de Primavera-Verano de 2021.

Y para sorpresa de muchos su retorno. La visera es el complemento que ha vuelto del pasado, (los años 90″) ahora, aportando un nuevo brillo a los estilos más casual y sport. Se lleva con abrigo, americana, plumas, y además en Verano todavía tiene mucho más sentido. Firmas cómo Celine, han incluido la visera como el complemento plus, para muchas de sus creaciones de nueva temporada.

Los mejores Looks con Visera de 2021

Visera con Looks de Invierno

En color camel, con tonos muy claros, para suavizar el invierno. Con abrigo!! Mira en nuestro post sobre Gorros y Sombreros de tendencia en 2021.

Los mejores Looks con Visera de 2021

Y cómo puedes comprobar, sirve no solo para ir al gimnasio, se adapta a estilos mucho más sofisticados. Aunque el estilo deportivo y la visera se funden en uno.

Los mejores Looks con Visera de 2021

Este invierno todas las miradas estaban puestas en la cabeza. Prueba a dar un toque renovado a una cazadora de borreguito, o a cuálquier `prenda básica de tu armario de temporada, que si añades una gorra deportiva, habrás conseguido actualizar tu imagen al año 2021.

Visera Gorra Black
Visera en color Negro Total Black

Animar los días lluviosos con tu gorra de visera es una excelente opción!! Puedes encontrar las viseras de moda en nuestro enlace haz click para encontrar la tuya.

Visera Gorra Blanca
Visera con Plumas y Vaquero
Visera Gorra en 2021
Visera y Biker en 2021
Visera y Biker
Visera con Cárdigan
Con Cárdigan largo y Visera

En todas partes viene bien este complemento. Lo que hace sumar puntos a un look básico y lo convierte en algo más que un tópico son los buenos complementos.

Visera y falda, llevar gorra deportiva en 2021
Visera y falda

Ideas para Looks de Primavera Verano y Gorra

Combinar tu visera con hoodie, la sudadera con capucha y shorts; es un verdadero clásico, pero este verano te pone a la última añadiendo tu gorra, el accesorio de moda.

Visera o gorra con sudadera y short

Si tu problema para llevar visera, es el pelo, y que tu peinado se vea arruinado, utiliza una coleta, y olvídate de plancharlo. Más práctico imposible, sin problemas con la humedad, y vive ese momento de comodidad, que nos aportan las viseras. Con trenzas y visera de baseball, otra posibilidad.

Visera con pelo largo haz trenzas
Visera y trenzas 2021

Visera con color gris
Visera como complemento en color gris

Visera o Gorra en gris 2021
Visera o gorra en verde kaki 2021
Visera o gorra con gabardina o trench
Lleva tu trench con una gorra y coleta

Todas las marcas se han puesto las pilas y han diseñado sus modelos para esta temporada, consigue la tuya en nuestro Catálogo de Moda.

Muchas más ideas en nuestra Tienda de Moda Online Complementos hazte con las viseras más bonitas de 2021.

Muchas ideas para animarte a llevar una gorra o visera esta temporada. Mil gracias por leernos y hasta pronto!!

Ir arriba