Los Gorros y Sombreros de Tendencia en 2021

Traemos a nuestro Catálogo de Moda una selección especial de Los Gorros y Sombreros de Tendencia en 2021, solo para ti, regalar o regalarte es más fácil que nunca. Hazte con el tuyo ya, desde aquí a golpe de click, hemos seleccionado los más bonitos!! Mira!!

La Tendencia en Gorros y Sombreros de este año

Los sombreros y tocados para la cabeza aportan el toque especial a cualquier look. Un buen outfit invernal requiere un buen gorro, para dar impulso, hacerlo diferente y que potencie todo el conjunto. La cabeza y los pies deben ir protegidos en invierno, así conseguimos conservar mucho mejor nuestra temperatura. Además nos adornan y embellecen, y aportan sofisticación a cualquier look por el que decidas apostar un día frío, por muy sencillo que éste sea.

Ya sea, una boina, un gorro de lana, o las viseras más deportivas, son los complementos de moda más especiales que debes elegir, y mejor que mejor si son de absoluta tendencia, estos son los que más se llevan:

Viseras Sport o Gorra Deportiva

Con estilo deportivo y dinámico te dan el toque urbano que necesitas cuálquier día del año, haga frío o calor, proteje de sol y con gafas te aporta un toque de lo más cool. Mira en instagram a @nuriaparre lo lleva con abrigo bolso shopper y deportivas, genial!! aquí más Viseras Deportivas

Los Gorros y Sombreros de Tendencia en 2021

También existen distintas variantes, tienes desde la más marinera, de lana, hasta la deportiva con pompón de pelito que puedes quitar y poner. Son todo un acierto para llevar los días en los que tu pelo está más alborotado, o no está cómo a ti te gusta. Con coleta queda también estupenda!!

Sombreros de ala ancha, los más elegantes

Buscas el punto sofísticado? elige un sombrero de ala ancha y tu imágen aumenta sustancialmente su punto de glamour, no te quepa duda. Son elegantes, también hay de estilo boho, que dan justo en el clavo con este tipo de looks. Con vestidos y cárdigans ganan muchos puntos, cómo sea que te guste llevarlo El punto sofísticado lo consigues seguro con este tipo de sombrero. Abrigos camel, americana de cuadros, piden un sombrero de ala ancha para aportar aún más estilazo. En color camel, negro, hasta llegar a puntos más arriesgados cómo los de estilo country. Mira aquí

Los Gorros y Sombreros de Tendencia en 2021

Sombrero o Gorro de Pescador (Gorro de Agua)

Siguen siendo tendencia en este año, y son prácticos, elegantes y con toque divertido. Los hay para todos los gustos, lisos, con cuadros más clásicos, con lemas y logos. Son un acierto para los días de lluvia, pero se pueden adaptar a todo, las marcas más famosas los han editado y merece la pena hacerte con uno, tendrás estilazo!!

Los Gorros y Sombreros de Tendencia en 2021

Las Boinas con su toque más Chic

Siempre será un clásico y nunca pasa de moda, enmarca tus facciones de manera única, y es el puntazo más chic de un look que se precie. En rojo, negro, color camel, elige según el color de tu pelo, y acierta con la que más te favorezca. Las de lana, en fieltro, todas quedan bonitas y quedan genial.

Los Gorros y Sombreros de Tendencia en 2021

Los de Lana o Beanie

Son clásicos, unisex, y se llevan siempre, si quieres ir a la moda de última tendencia elige uno en color lila, es lo más de lo más para la próxima temporada. O los de nueva edición con orejas, juveniles y muy divertidos. Aquí tienes una selección!!

Todos los que quieras encontrar están aquí y te dan un plus de abrigo, además de conseguir el estilo que estás buscando. Nosotros proponemos pero cómo siempre tú eliges!! Desde nuestro Catálogo seguiremos actualizando tendencias para 2021