Los Colores de Otoño/Invierno en 2020

No está demás saber cuáles son Los Colores de Otoño/Invierno en 2020, a la hora de buscar prendas claves para poner al día tu armario.

Cómo paleta principal y a tener muy en cuenta, el ganador por goleada es según Pantone el PANTONE 17-1221 Macchiato es un tono café cremoso imbuido de calidez. El color sabe a otoño, es un color capaz de enriquecer y dar un halo dorado, y queda genial ya que te sumerge en el universo otoñal por completo. Hojas, naturaleza, sabor a hogar, chimenea, cálido y muy apetecible en el Otoño-Invierno, buscamos el confort, y esta gama de tonos aporta precisamente eso. Cafés, tonos cuero, marrón intenso se funden de manera genuína con el tono Macchiato. El color da al mismo tiempo una importacia a las prendas, que pasa a estar a otro nivel, lujoso, más exclusivo, con más clase y estilo.

Apostamos de pleno con el 17-1221 Macchiato, para combinar con los clásicos azules de la temporada, y que vienen arrasando desde el verano. Todos los tonos camel se unen a la simbiosis y para triunfar. Los clásicos se apoderan del mundo de la moda. Por supuesto el Rojo no pasa desapercibido para nada, lleva un Total-Look y triunfa, incluye zapatos y bolsos, al alza.

Prendas en los colores de moda en F/W 2020

Pues un básico, el abrigo camel, por ejemplo, consigue aquí el tuyo ya:

Los Colores del Otoño/Invierno 2020

Con crudo o blanco, sí, que sí!! Si necesitas referencias para conseguir consulta nuestra info!!

Los colores de referencia Otoño/Invierno que necesitas en 2020 están aquí, hazte ya con nuestras tendencias!! Pantalones, y más!! Tendencias en Catálogo Moda Mujer