Tendencias Otoño Invierno 2020

A medida que avanza el año, también lo hacen los estilos más populares. Desde salas de exhibición de diseñadores y pasarelas hasta moda de estilo urbano, este año ha habido muchos looks nuevos para probar. Desde las omnipresentes combinaciones de colores neutros hasta una mirada de tonos brillantes, hay algo para todos. Prepárese para ver algunas de estas tendencias principales de las semanas de moda AW / 20 donde quiera que vaya.

Trajes brillantes

Haga una declaración desde la oficina para tomar una copa con sus amigos con un traje brillante. Estos toques de color alegran el día de todos y elevan su guardarropa al instante. En lugar de elegir tonos tradicionales, pruebe algo ruidoso, como el azul o el rojo. Encuentra el tono que mejor se adapte a tu tono de piel y rockéalo en su totalidad. Agregue accesorios como una bolsa de embrague audaz y un par de tacones funky. Es una opción versátil que le permite destacarse entre la multitud.

Abrigos de cuero

Deja que el clima helado reina mientras luces un abrigo de PU marrón. Esta ropa exterior de piel sintética es una opción clásica y discreta para los meses más fríos, pero se mantiene a la moda esta temporada. Dale estilo con un par de pantalones delgados o una minifalda. Incluso puedes atar la cintura y crear un vestido. Los tonos perfectos para usar con este artículo incluyen negro, gris o azul. Esté listo para usar esta impresionante opción todo el tiempo.

Es una de las tendencias más duraderas de las últimas temporadas.

Tonos naturales

Es una de las tendencias más duraderas de las últimas temporadas, y no llegará a ningún lado pronto. Estos trajes monocromáticos y neutros son fáciles de replicar y se ven geniales para todos. Elija desde un traje de color arena con cuello de tortuga hasta un mono corto o una falda de cuero. No tengas miedo de experimentar con diferentes tonos de este tono neutro: prueba arena, camello o incluso pulir. Las oportunidades son infinitas, y es una opción atemporal para el armario de cualquier persona.

Pantalones anchos

Pantalones anchos metidos en las botas. Mezclar y combinar nuevos estilos es una excelente manera de descubrir algo nuevo, y eso es lo que hace esta última tendencia. Meter tus pantalones rectos en las botas le da un toque funky al atuendo clásico y agrega un toque punk sutil a tu conjunto. Ya sea que prefiera el combate a los diseños de vaquero, puede encontrar el ajuste perfecto para que coincida con su personalidad.

Botas holgadas

Botas holgadas de color crema. Manténgalo holgado con estas botas funky. Sentado justo debajo de la rodilla y arrugado a cada paso, este calzado se ve muy bien durante los meses más fríos. Ya sea que prefiera un tono cálido de crema o que le guste el blanco, puede aumentar la apuesta de cada atuendo. Complemente el tono pálido con una camiseta blanca o abotonada debajo de un abrigo, haga que se destaquen con un vestido negro y un blazer extragrande.