Looks sencillos para tu armario de primavera

La idea es simple, encontrar looks sencillos para tu armario de primavera. Unas pinceladas básicas con las que conseguir un armario funcional adaptado a tu estilo y que consiga reducir el tiempo de elegir modelo al máximo!!

En el intento de buscar equilibrio entre nuestra vida real y la que nos gustaría tener, hay mucha gente que está apostando por el sencillo principio de Menos es Más, aplicado a todos los aspectos, incluso a la ropa. Los armarios llenos de prendas que no nos podemos poner nos producen ansiedad y estrés. A más cantidad de ropa se nos complican las decisiones cada mañana a la hora de vestir.

Ir vestid@ de manera diferente cada día con muy pocas prendas parece un reto difícil pero es algo realmente práctico para evitar perder tiempo en decisiones que a much@s nos pueden crear un auténtico quebradero de cabeza cada mañana. Fotos: Fuente Lifewithjazz

Looks sencillos para tu armario de primavera

Creando Looks sencillos para tu armario de primavera

Intentaremos aplicar una regla de 3, es sencillo, con el menor número de prendas de tu estilo debes crear diferentes looks que se adapten a tu forma de vida. En la imágen superior puedes ver cómo un trench o gabardina se puede combinar con 3 tipos diferentes de calzado y de pantalón. Se conoce también como armario cápsula de temporada. Básicos sencillos que combinan perfectamente con todo y se pueden intercambiar entre si. Otros lo denominan armario inteligente, el objetivo es tan sencillo cómo crear tu propio guardarropa con muy pocas prendas para conseguir looks muy favorecedores que se multiplican y te dan mucho juego para vestir con estilo.

Con 14 prendas se pueden crear muchos looks de primavera eficientes.

Una guía sencilla que te puede servir de referencia para construir tu armario primaveral de básicos para toda la temporada:

  • Dos pantalones básicos, uno puede ser vaquero y otro de vestir blanco o negro.
  • Una falda o un vestido.
  • Dos camisetas, una en blanco o y otra en negro.
  • Una Camisa o blusa
  • Un Jersey o un cárdigan
  • Una sudadera
  • Una Blazer o americana
  • Una gabardina o trench, si no necesitas algo tan serio elige un chubasquero o cazadora
  • Unas deportivas
  • Unos zapatos de salón con tacón si los usas, mocasines o botines.
  • Un bolso y una mochila
Outfits primavera 2021

Con los looks de Catálogo Moda será más fácil elegir, nosotr@s apostamos por lo simple, siempre. Te recomendamos redescubrir todo lo que ya tienes, tus tesoros, esas prendas que son perfectas para ti y a las que tienes que sacar todo el partido posible antes de comprar más.

Crea tu propio armario de primavera

Elige prendas de calidad, que se puedan lavar en casa, menos prendas pero buenas, te darán seguridad. Por otro lado, dona, vende o recicla lo que ya no uses, solo ocupa espacio y no tiene cabida en un armario inteligente. Elige las prendas con las que realmente te sientes bien, cómoda, favorecida y que definen tu estilo, todo lo demás fuera. Si te queda pequeño o grande, o te hace daño, o no lo has usado en años…se va de tu armario.

Si eliges bien una sola prenda y entiendes que debe ser lo más básica posible y combinar con al menos 3 prendas que ya tengas, tendrás el armario cápsula ideal para tu primavera.

Fotos para inspirar vuestros looks y armarios de temporada!!

Imagen de armario cápsula de primavera Fuente: sencillezplena de la mano de Lucía Terol, un recopilatorio sobre armarios cápsula perfecto, con todo lo que necesitas saber antes de ponerte en marcha. Recuerda tu estilo y tu armario son tuyos. Nosotr@s aportamos ideas, pinceladas que puedes utilizar, más allá de uniformes, busca siempre lo que a ti te gusta, las reglas las pones tú!!

Fondo de armario 2021

Otra idea:

Armario cápsula primavera 2021

La idea para esl momento actual:

Armario cápsula primavera 2021

Con estilo bohemio:

Armario cápsula primavera 2021 boho

Seguro que consigues crear looks sencillos para tu armario de primavera, la estación en la que todo se renueva, y tú y yo no vamos a ser menos, con nuestro estilo!!

Ir arriba