Looks de moda con tendencia minimalista en 2021

Tiene más sentido que nunca llevar Looks de Moda con tendencia minimalista en 2021 y hemos encontrado ideas que nos pueden inspirar a todas. Este año si que triunfa el menos es más, y más que nunca.

Looks de moda con tendencia minimalista en 2021

L@s expert@s en moda lo tienen más claro que nunca, menos siempre es más. Los años 90 han vuelto y se han quedado con nosotros en un año realmente complicado para todos. En 2021 vemos pasarelas de moda sin público en todas las capitales de la moda, intentando mostrar sus colecciones en formato digital en su mayoría, y el mundo al revés en muchos aspectos de nuestras vidas. Momentos de cambio, en los que hay que asegurar el terreno, nadar y guardar la ropa…

Looks de moda con tendencia minimalista en 2021

Acertar a diario con looks tan sencillos que se vuelven magistrales. La protagonista de las dos imágenes superiores es Christine Centenera, La Directora De Moda De Vogue Australia. Sus looks minimalistas marcan tendencia. Son tan sencillos que prescinde hasta del bolso, pero lleva las claves de estilo que establecen las reglas en este año 2021.

Looks de moda con tendencia minimalista en 2021

Sencillos atemporales, rescatar formas básicas de otros tiempos, volumen en la parte superior, y definición femenina de la silueta marcan la pauta este 2021. Hombros y mangas XXL. Blazers en colores neutros son la tendencia a seguir, con maxi o mini vestidos.

Looks de moda con tendencia minimalista en 2021

Estrategias a aplicar en tus looks minimalistas este año

La idea fundamental es encontrar la esencia de lo útil, lo práctico en este momento, y al mismo tiempo sacar el máximo rendimiento a las prendas. Te dejamos claves para que consigas acertar con este estilo.

  • Compra Básicos que puedas combinar muchas veces. Son el Ahora y siempre de la ropa.
  • Más calidad Menos cantidad. Prendas y calzado multiuso.
  • Prendas rescatadas del armario que son de plena actualidad.
  • Sencillez huyendo del artificio.
  • Menos accesorios pero que tengan un gran impacto por su simplicidad.
  • Menos es más. Menos ropa con menos impacto en el planeta. Reutilizar.
  • Estilo Minimalista tiene sentido al hacer sofísticado y cool lo más simple.

Más ideas de outfits minimalistas con vestidos

En punto, vestidos largos, con sandalias de tiras, o con unas Converse.

Looks de moda con tendencia minimalista en 2021

En Catálogo Moda Mujer este estilo para llevar tu moda del modo más sencillo nos parece lo más sensato en este momento. Si consigues no caer en lo aburrido, nunca te aburres de vestir simple. No sólo es blanco o negro, utiliza colores, mira!!

Menos es más!!

Menos prendas pero vividas al máximo.

Ir arriba