Vestidos que serán tendencia en Primavera 2021

Todos los vestidos que serán tendencia en Primavera 2021 y nos conviene tener en cuenta si tenemos que hacernos con uno para la próxima temporada. Te proponemos que revises bien el armario, parece que todo vuelve…mira

Vestidos que serán tendencia en Primavera 2021

Vestidos que serán tendencia en la Primavera 2021 Colores

En cuanto a colores no vamos a ser tímidas, la cuestión no se limita a los colores pastel, arriesga un poco más, y pisa fuerte el acelerador con amarillos, naranjas, rojos o fucsias. En tu armario seguro que hay un vestido de tu color preferido, ese que sabe sacar lo mejor de ti y con el que te sientes muy segura, pues a por todas!!

Vestidos con estampados florales, todos las primaveras nos deleitan, se siguen llevando en largo, en midi y en corto. Son femeninos y nos saben a verano mediterráneo, en color verde pueden ser una opción magnífica, o en tonos amarillos. Recuerda que si quieres llevarlo sin medias y tus piernas aún no están bronceadas, es mejor que elijas un maxi-vestido en un color que favorezca tu tono de piel. Vestido En verde y con estampado de flores, lleva abertura y el corte es de nueva tendencia. Manga abullonada.

Vestidos que serán tendencia en Primavera 2021
Vestidos que serán tendencia en la Primavera 2021
Vestidos que serán tendencia en la Primavera 2021

Permanece atenta a las aberturas, y a las mangas, son lo que más resalta entre las nuevas tendencias. Tirantes y estructura geométrica, mangas con mucho volumen que sobresalen. Mejor cuadro vichy este año que lunares, si tienes que elegir vestido ahora, si es de cuadros mucho mejor.

Vestido amarillo tendencia 2021
Vestidos que serán tendencia en Primavera 2021

Vestidos de tendencia en Primavera 2021 Largos y formas

En cuánto a largos, se llevan todos largos para los vestidos en 2021, lo único que debes de tener en cuenta es que se adapte a tu estilo. Y si, se pueden llevar con deportivas, tanto en vestido largo cóno en corto. Destacan los vestidos de corte camisero, favorocen mucho, los que se cruzan con lazada y escote en V. En tendencia: llevar vestidos muy lujosos con zapatillas tope deportivas, todo contraste en busca de la comodidad.

Vestidos que serán tendencia en Primavera 2021
Vestido Satinado 2021
Vestido tendencia 2021 bershka

El último es de tendencia total, en color negro con aberturas, es de Bershka y tiene un precio de 19,99 Euros. Está disponible en rojo también si quieres llevarlo todavía más atrevido, busca vestidos de esta tendencia y encontrarás el vestido cut-out (recortado) está IN. Pero hay para elegir un rato largo. Rebusca en tu armario, fijo que tienes algo que ya se adapta a todo lo que te hemos contado. Si quieres ver más te dejamos con más ideas que también te pueden inspirar!!

Un vestido vaquero también cumple muy bien los objetivos y siguen estando de moda, si es camisero mejor que mejor. Sencillo y básico es la mejor apuesta. Más ideas que siempre puedes llevar, de la primavera al verano. Los tejidos satinados y con mucha caída para los vestidos más especiales (elige seda o satén, si buscas algo de ceremonia).

Catálogo de Looks para inspirarte en Marzo 2021

Más ideas de Vestidos que son tendencia ya: El Vestido de Crochet

Los vemos por todas partes, en crochet, si, vestidos hechos a ganchillo para deleite de tejedoras afanosas, son tendencia, así que manos a la obra!! El fast fashion ya se ha puesto en marcha, así que no hay tiempo que perder. Zara ha sacado su vestido de crochet inspirado en la moda australiana (color naranja), pero también otro en verde que se ha hecho viral. Tienen varias ideas en crochet cómo el negro en corto, también es bonito, pero además hay chalecos, chaquetas y blusas con crochet, se lleva el toque vintage, y todo parece que esté de vuelta en moda este año 2021!!

Nota: Los vestidos de crochet quedan genial con sandalias plana de tiras estilo romano, otra tendencia que retorna del pasado en 2021.

En Catálogo Moda Mujer, hemos querido resumir lo más importante de la tendencia para la próxima Primavera 2021 en vestidos, seguiremos añadiendo post a nuestro blog para manteros al día con todo lo que se lleva, mil gracias por leernos y a lucir vestidos!!