Catálogo Moda Zara

Os posteamos hoy el Catálogo Moda Zara OnLine con lo último de 2021. Las últimas novedades de la firma irrumpen fuerte y reinventadas al momento actual. La clara referencia a la moda deportiva, al estilo confortable, sport-casual que apetece llevar, y tendencia de la que en Catálogo Moda Mujer somos fans.

Catálogo Moda Zara

La firma española se ha puestro rápidamente las pilas. Zara ha firmado contrato con la marca deportiva (especial para Boxeo) Everlast, y han creado la colección con el espíritu deportivo que necesitamos en este preciso momento.

El catálogo de moda que ha resultado interpreta perfectamente todos los valores que representa el deporte. Espíritu de lucha, superación, y energía para conseguir nuestras metas. La colección de Zara para 2021 es realmente útil, fácil de sentir, y con prendas que puedes llevar en todo momento, pero con el toque chic parar que te resulten de lo más eficientes para tu estilo.

Permanecer enfocad@s en este momento es esencial. La moda se tiene que adaptar a todos los momentos de la vida, y creemos que en Zara son muy conscientes de ello.

Colección Cápsula

La colección cápsula que Zara ha lanzado con la mítica firma norteamericana Everlast, la marca de boxeo más icónica de la historia fundada en el Bronx en 1910. El trench de la foto superior con el logo de la firma cuesta 79,95 euros y dado su diseño holgado, está disponible solo en dos tallas: la XS-S y la M-L. Es largo, de color whisk claro. Tiene el cuello solapa, la manga larga con trabilla y lleva unos bolsillos delanteros, logo en la espalda.

Catálogo Moda Zara
Catálogo Moda Zara
Catálogo Moda Zara Vete

Parece lo que es, sencillez y practicidad, con impulso deportivo, tan necesario en este momento, para estar dispuestos a superar retos. Todo es suave, emite buenas vibraciones en el sentido más confortable de la prenda. Lana y felpa, sudaderas XXL, básicos de armario con los que es fácil vestir cada día. Destacan los manguitos. Bermudas efecto piel, trench XXL, abrigos, chalecos y botas acolchadas. Cuadros en americanas. Colores básicos y neutros para salir cada día del rutinario (cómo lo combino?). Marineras y chandals que hemos llevado siempre en momentos de tiempo libre, ahora llevado al street-style.

Es momento de optimizar, tanto esfuerzos cómo recursos, aplica la estrategia al armario, y reduce al mínimo. Compra optimizada: lo que es urgente, necesario e imprescindible.

La SobreCamisa

Absolutamente viral y con el frío más. La sobrecamisa va desde la talla XS a la XL y la hay en muchas versiones. Corta, larga, con los hombros caídos, con bolsillos, sin bolsillos. Y también en todos los rangos de precios. Desde 25,95 euros (las que están en oferta), pasando por 39,99 euros hasta 49,95 euros. Junto al chandal, continuará siendo tendencia.

No podemos más que aplaudir la tendencia. Desde Catálogo Moda Mujer, estamos más que satisfechos ya que fue un vaticinio con lo que nos gusta la ropa sencilla, con estilazo deportivo!! :))))

Una buena guía para comprar bien en Zara On-Line y Off-Line

  • Vete por delante Cuando entres en la web, pincha en última semana y ficha las últimas tendencias.
  • Los lunes y los jueves se repone en los estantes físicos y virtuales las prendas de vestir, y los martes y los viernes los complementos.
  • Ojo a esto: El día de más ventas en la web es el lunes, así que no te extrañe si cuando entras no está esa prenda que has guardado en la cesta esperando cobrar para comprarla.
  • La ropa más cara de toda la tienda es la de la colección Srpls, pero si buscas chollos, entra en la web y busca los special prices.
  • Y si estás pensando en las rebajas de enero, debes saber que el mejor día para comprar en es el domingo, justo cuando reponen las tallas.