Vestidos Cruzados

Las batas son el compañero ideal para la vida en interiores. Son fáciles de usar, y una vez que te pones uno, te sientes como si estuvieras en un spa . En los últimos meses ha habido muchas noches en las que cambiar mi bata de seda por sudaderas me ha ayudado a sentirme mejor, incluso si mis planes están sentados en el sofá.

Con el Día de los Caídos a la vuelta de la esquina, la emoción burbujea por intercambiar sudaderas y túnicas por las mejores sandalias de tiras , accesorios de rafia y vestidos flotantes . Pero la transición a nuestra ropa de verano generalmente marcada por las próximas vacaciones podría llevar un poco más de tiempo de lo habitual.

Ahí es donde entran los vestidos cruzados. He estado comprando vestidos cruzados ahora más que nunca. Son los hermanos de la túnica: el mismo estilo, el mismo propósito, pero un poco más sofisticados y diseñados para usar afuera. Los vestidos cruzados son la pieza de transición definitiva para ayudar a comenzar a vestirse en verano, mientras se espera que continuemos la vida en casa.

Vestidos cruzados para usar en lugar de la bata para ayudarlo a prepararse para los cálidos días de verano. Para el mejor look de día a noche, no busques más que nuestra colección de vestidos cruzados. Desde vestidos cruzados a media pierna perfectos para el trabajo hasta elegantes vestidos de satén para ocasiones, obtén el look que te encanta con nuestra edición.

Echa un vistazo para ver mini vestidos estampados, o busca en Topshop los estilos de manga larga que combinan mejor con sandalias de tiras. Explore nuestra edición para ver la apariencia que ama y termine con estilo.