Vestidos Cruzados

Los Vestidos Cruzados son el compañero ideal para la vida en entretiempo. Son fáciles de usar, y una vez que te pones uno se convierte en un aliado para tu figura. Estiliza, es elegante y muy sensual si llevas el largo justo por encima de la rodilla, conseguirás por arte de magia, alargar tus piernas.

Vestidos Cruzados

Con estilo militar (cómo en la foto), y cinturón con remaches te verás genial. Emplea accesorios de rafia y sandalias con tiras. Son el elemento perfecto para la transición a nuestra ropa de verano, puedes llevarlo con medias y botas en los periodos más frescos. Y durante el verano con alpargatas de cuña.

Es una prenda versátil y muy práctica. Son los hermanos de la túnica: el mismo estilo, el mismo propósito, pero un poco más sofisticados y diseñados para usar afuera. Los vestidos cruzados son extra-femeninos, definen y delimitan la silueta. Ideales con estampados florales o de lunares, se llevan y están de absoluta tendencia este año. No dejes de tener uno en tu armario de transición, te resultará útil y sencillo de adaptar cada temporada.

Vestidos cruzados o camiseros están en todas las pasarelas, a caballo entre la Maxicamisa o el minivestido con botones se llevan y están disponibles en todas las tiendas on-line. Para el mejor look de día a noche, no busques más que nuestra colección de vestidos cruzados. Desde vestidos cruzados a media pierna perfectos para el trabajo hasta elegantes vestidos de satén para ocasiones, obtén el look que te encanta con nuestra edición. 

Echa un vistazo para ver mini vestidos estampados, o busca en Topshop los estilos de manga larga que combinan mejor con sandalias de tiras. Explora nuestro Catálogo de Moda para ver todas las ventajas que nos puede ofrecer un vestido cruzado en denim, mezclilla o estilo vaquero!!

Ventajas de los Vestidos Cruzados

Si te apetece ir bien vestida pero de manera sencilla son el vestido a tener en cuenta. Aportan frescura, son muy urbanos, y el elemento perfecto para la mujer más dinámica. Si te gusta tener una prenda a la que dar varios usos, el vestido cruzado es perfecto para ti. Te puede servir para ir a la playa, por ejemplo, sin cinturón, y convertirlo por completo cambiando los accesorios, en un vestido perfecto para una salida nocturna.

Vestidos Cruzados

Puedes llevarlo en otoño y primavera, es una prenda de transición perfecta, nos da tanto juego que nunca podemos prescindir de este vestido!!

Varios estilos alternativos en una sola prenda es lo que más nos gusta comprar, muchas posibilidades con un único elemento. Ahorro de espacio, de tiempo y de dinero, Genial!!