Ropa Vintage en 2020

Te vamos a contar mucho sobre la Ropa Vintage en 2020, nos parece de absoluta prioridad en este momento, para poder aportar algo de luz.

La industria de la moda se replantea todas sus actuaciomes a consecuencia del calentamiento global, el modelo productivo no se sostiene, toca repensar…

Grandes marcas, diseñadores están volviendo al pasado. Muchas veces ante una pasarela te quedas realmente sorprendido, hay prendas reinventadas por doquier.

No sufres déja vu, es algo real, esa prenda, ya la has visto en el armrio de tu madre, y más allá, en el de tu abuela:

Ropa Vintage en 2020

Revival de prendas de Tendencia años 60, 70, 80 y 90. La posiblidad de reciclar y comprar prendas de segunda mano es un hit en este 2020.

La tendencia de los años 60 con prendas de ganchillo y rebecas está en cualquier firma.

Lo mismo ocurre con los bolsos y capazos de rafia, y hechos a mano. Verano tras verano se repiten, pero si es antiguo mucho mejor.

Las prendas y complementos vintage cuentan una historia, tienen pasado y vidas propias, por eso son especiales.

Si has vivido en Holanda, o en UK, por poner un ejemplo, hay muchas tiendas que venden auténticas joyas de segunda mano a precios increíbles, incluso hay empresas que se dedican al mercado de segunda mano de grandes firmas.

Ropa Vintage en España

En España, cada vez más personas, concienciadas con la moda sostenible, han comenzado a abrir tiendas con ropa vintage, negocios rentables, con nuevas formas de entender la moda. El usar y tirar de la moda low-cost ya no está tan IN,  el gusto por lo Retro impera, y marcas muy grandes lo tienen en cuenta.

Desde barrios de Madrid cómo Malasaña se han exportado a ciudades más pequeñas como Santander, éste tipo de tiendas, cada vez cuentan con más clientes fieles.

Puedes encontrar prendas americanas incluso con venta al peso, es el caso de Flamingos Vintage Kilo

Miss Vintage por poner algún ejemplo, tiene tienda Online.

En cualquier ciudad de España, desde Ibiza, hasta Coruña o Santander, puedes disfrutar de una experiencia de compra diferente, y original.

Disfrutar la moda, no sólo ponerse algo encima, es vivir experiencias más intensas, te damos ideas para que la vivas a tu manera.