Tendencias Verano 2020

Si hay una cosa que sabemos con certeza en este momento, incluso en un momento lleno de tanta incertidumbre, es que se acerca el verano. Y si bien la temporada de clima cálido de este año podría ser diferente a la mayoría, la necesidad de elementos esenciales de la moda de verano, como vestidos para mejorar el estado de ánimo, blusas con estampado floral , bolsos con red y minis peculiares sigue siendo tan fuerte como siempre.

Claro, marcas como Reformation, Adolfo Domínguez y Madewell son populares por su ropa de verano clásica y elegante, pero una etiqueta oculta es quizás la más buscada de toda esta época del año para los que saben: Staud , que se fundó en 2015 por Sarah Staudinger y George Augusto. La marca básicamente abarca el verano en forma de ropa, y ha acumulado una impresionante lista de fanáticos de la lista A.

Tendencias Verano 2020

Meghan Markle usó un vestido largo de Staud durante su gira por Sudáfrica en 2019, Margot Robbie lució un mono de lino Staud para una sesión de fotos para Once Upon a Time en Hollywood , y Selena Gomez meció un mini gingham Staud mientras asistía a un concierto de Kacey Musgraves el verano pasado . La marca ha sido elegida por muchas celebridades para actividades importantes (y también pausadas) durante el verano, y eso probablemente no cambiará en el verano de 2020.

También estamos adivinando que Staud reinará como la etiqueta elegida tanto entre las celebridades como entre nosotros, simples mortales, porque la codiciada marca simplemente salió a la venta en Gilt . Con precios de hasta un 80 por ciento de descuento, es más accesible que nunca. Desafortunadamente, estas ofertas excepcionalmente buenas solo son válidas por dos días más.

Hay toneladas de golosinas que no se pueden pasar por alto ocultas en la venta secreta de Stailt de Gilt , incluidos los estilos exactos propiedad de los más elegantes de Hollywood. El adorable vestido de guinga Staud de Gomez actualmente cuesta $ 76 (originalmente cuesta $ 225). También se incluye la versión marrón del mono de lino de Robbie (¡con bolsillos!) , Rebajado a $ 100 de su precio habitual de $ 295. Y, por supuesto, no podemos olvidar mencionar todas las bolsas Staud en rebajas, desde su famosa bolsa de malla Moreau aprobada por Alessandra Ambrosio hasta la versión transparente del bolso Shirley Tote que posee Reese Witherspoon .

A continuación, compre nuestros favoritos de esta venta secreta, incluso si solo los usará por el gramo por el momento.