Catálogo H&M Verano 2020

Nos parece perfecto el Catálogo H&M Verano 2020 para mujer en colaboracíon con la diseñadora Rachel Murphy fundadora y creadora de Women + Waves. Te contamos todo sobre el espíritu surfer de la colección, que enamora a las amantes de la playa y las olas, y revoluciona el universo femenino del surf. Hacer click en el enlace del Catálogo h&m Verano 2020 para ver colección al completo.

Women + Waves nace en 2017 en Cornwall, UK. Son una sociedad de surf para mujeres apasionadas por el surf y el océano. Tienen como objetivo crear una comunidad increíble abierta a mujeres de todas las edades y habilidades.
El objetivo es unir a las mujeres a través del surf en todo el mundo cuidando los océanos.

Catálogo H&M Women+Waves 2020

Colaboración H&M with Women+Waves

Esta primera colaboración inspirada en el surf refleja la fuerza y el empoderamiento de la mujer. Destaca su estilo surfero con trajes de neopreno y moda de baño sostenibles. Nos apasiona la idea, unir colección de moda con el mundo del surf femenino, además, cada pieza te va a resultar práctica si te mueves en el universo de la vida en las olas.

Está diseñada para inspirar a las mujeres en la tierra y en el agua, la gama incluye trajes de baño contemporáneos de una sola pieza, funcionales, protectores contra el sarpullido, sudaderas con capucha y accesorios en un estilo sutil de los años 90, para apoyar un estilo de vida activo. Un traje de neopreno de 3.2 mm también se lanzará este verano.

«Realmente queríamos que cada pieza no solo fuera práctica, sino que también reflejara la fuerza y ​​el empoderamiento de las mujeres navegando juntas», dijo Rachel Murphy, fundadora de Women + Waves. «Espero que la colaboración de H&M inspire a las mujeres a surfear, además de crear conciencia de mantener limpios los océanos».

Desde este blog, queremos agradecer iniciativas así. Muchas mujeres aman realmente el surf, respetan absolutamente y extreman el cuidado por los océanos y la vida marina. Unir la moda de manera accesible, con la vida activa y comprometida con el medio ambiente, dando impulso a las mujeres en el mundo del surf nos parece sublime.

Bravo por H&M colaborando con Women+Waves, olas, chicas, moda sostenible, viajes, compartiendo historias y OLAS.