Gafas de Sol Parafina Verano 2020

Nos apasiona recomendar marcas cómo ésta, (Parafina Co) por muchos motivos, pero uno es siempre especial, se trata de haber probado en primera persona el producto en cuestión, y las gafas son un complemento de moda esencial. Tu aspecto cambia y se transforma de manera radical con un gesto tan simple cómo probar un cambio de motura. Al probar estas gafas tu imagen no sólo cambia, se actualiza de manera inmediata, en un sólo gesto.

Te contamos más, mucho más…La marca es ecológica, de alta calidad con precios más que razonables, y diseños hechos con respeto y cariño hacia el consumidor.
Alta protección solar para sus modelos, polarizadas UV 400, monturas hechas de aluminio reciclado de latas de refrescos y conservas.
Su embalaje incluye un eco lápiz de madera que se puede plantar para reducir las emisiones de CO2 de nuestra atmósfera y un estuche de plástico (HDPE) reciclado, idéntico al que usan nuestros niños de Asunción, Paraguay
El 5% de las ventas va destinado a nuestro proyecto social #ParafinaSocialProject. Este proyeto garantiza el acceso a una educación estable y de calidad a los niños de un pequeño suburbio de Asunción – Paraguay.

Sus formas redondeadas son preciosas y de tendencia, sus modelos se adaptan genial, e incluyen en su catálogo diseños infantiles de lo más cool, para que los peques estén bien protegidos. Disfruta de la vida con marcas de calidad, tu tiempo libre y tu moda más actual. Desde Catálogo Moda Mujer deseamos que las vivas a tope!!