Las Faldas de Tendencia para Primavera 2021

Hoy te queremos traer a Catálogo Moda una selección con las Faldas de Tendencia para Primavera 2021. Las formas y largos con más estilo y que se van a llevar a todas horas, compra la que se adapte a tu estilo después de leer nuestra revisión on-line.

Las Faldas de Tendencia para Primavera 2021

Las tendencias en faldas para esta Primavera y Verano 2021, son frescas, y dinámicas, y recogen muchos estilos y largos que son fáciles de adaptar a tu armario. Antes de comprar una nueva falda te recomendamos que hagas una revisión profunda de las que ya tienes. Seguro que con alguna adaptación se pueden recuperar para esta temporada. No se trata de tener mil faldas, se trata de llevar la falda que mejor se adapte a tu cuerpo, y con la que te sientas cómoda.

Antes de comprar, siempre te recomendamos abrir tu armario y saber si ya tienes la tendencia que más se lleva, a veces la moda vuelve y la podemos adaptar. Nota Mental: (revisar mi armario y ver mis faldas)

Revisión de estilo en Faldas de Primavera

La primavera invita cada año a florecer y a sacar a la calle el estilo fresco que apetece vestir en esta temporada. Relajar el color de nuestra vestimenta con una falda de flores es una buena idea, así que con una sandalias bien bonitas y una camiseta, ya estás lista.

Faldas de Flores

Son siempre tendencia, no hay primavera que no se lleven, que el espíritu del estampado floreado nos invada. Conjunto con crop-top y falda a juego de Stradivarius cuesta 25,95 Euros con botones en el frontal y largo midi!!

Las Faldas de Tendencia para Primavera 2021

Falda de flores Mini Satinada

Si no te gustan las faldas con largo midi, estás de enhorabuena, este año la mini arrasa, así que puedes combinar las flores y la minifalda y a triunfar!! Si es satinada, mejor que mejor.

Las Faldas de Tendencia para Primavera 2021

Te dejamos muchas más ideas de faldas de flores que te pueden gustar y podrás adaptar a tu estilo. Románticas y primaverales, mira:

Faldas de Cuadros Vichy

Una muy buena elección para esta temporada, es la Falda de cuadros, son preciosas y sientan de cine, para disimular tripilla con un drapeado. Puedes elegir en color azul o amarillo suave, con todos los colores pero con cuadros Vichy, preciosa en color azul también de Stradivarius mira:

O la de Zara, estilosa y de tendencia total, y duradera, cuesta 29,95 Euros, y sienta genial. Para poder llevar durante muchas primaveras. La firma de moda gallega siempre incluye este tipo de estampados en sus colecciones de primavera-verano. Este año no podía faltar el más bonito en color azul. Sabe a verano, a límpio y fresco, combina con un bolso y sandalias amarillas y tendrás un look de 10 en estilo!!

Las Faldas de Tendencia para Primavera 2021
Falda de Tendencia 2021 en cuadro Vichy de Zara

Faldas Tipo Pareo

Son de estilo super fácil, llevan un nudo y abertura que permite caminar. Sientan de lujo y disimulan las zonas complicadas, XDD, ya nos entiendes…También puedes tener muchas opciones con los largos, se llevan todos: largas, cortas, media pierna, elige a tu gusto. No se pasan de moda, son absolutamente atemporales. Si tienes que comprar una falda nueva, las de tipo Pareo son tu mejor opción. En estampados, o lisas, juegan bien en todos los campos. La de la imagen es en color blanco, y puede ser una excelente elección que se convierta en un clásico de armario para llevar muchos años.

Falda tipo Pareo Tendencia Primavera 2021

No solo en esta temporada de Primavera-Verano 2021, una falda pareo siempre gana, es apostar por todo lo alto, y una muy buena inversión en faldas que no se pasan de moda. Compra bien y para mucho tiempo, es la clave para una buena gestión de armario, para siempre. Las faldas duran muchas temporadas, son prendas de vestir que normalmente usamos menos que los pantalones, el truco está en hacerte con el largo que te gusta llevar.

Da igual la edad que tengas, siempre es fácil llevar el estilo de falda que te gusta, solo tienes que adaptar el largo para que resulte acorde con tu línea y con los look que más te gusten, y listo.

Falda tipo Pareo Tendencia Primavera 2021

Las faldas tipo Pareo en versión Minifalda

Con líneas deportivas, o de estilo más clásico, pero las faldas pareo en versión mini son tendencia, elige color!! En tono arena es una muy buena opción. María Pombo acierto total, allá por el año 2019, pero este año te puedes atrever a llevarla otra vez, si la tienes en el armario tal vez puedas redescubrir faldas que te encanta llevar, son sexys y tienen mucho glam!!

Falda tipo Pareo Tendencia Primavera 2021

Las Faldas en tejido Denim (vaquero o mezclilla)

Son absolutamente eternas y ¿Quién no tiene una falda Vaquera? Largas, las vimos el verano pasado, en versión clásica, blancas, negras, son siempre elementos básicos para dar mucho juego a cuálquier look. Siempre son tendencia, y no podíamos pasarlas por alto en nuestra revisión. Admiten todo, deportivas, sandalias, mocasines, y zuecos. Puedes ir bien vestida con una falda de estilo vaquero, adapta los largos a ti, y disfruta de la vida.

Las Faldas de Tendencia para Primavera 2021

Con blazer, gabardina, blusas o con sencillamente todo!!

Las Faldas de Tendencia para Primavera 2021

Faldas Largas de Pasarela 2021

Las pasarelas dictan los siguientes estilos, eso si, tú siempre decides, lo que te gusta llevar.

Falda Vaquera o Denim Midi

Según Celine, Stella McCartney y Givenchy, han hablado, con america queda genial, y con blusas románticas de mangas abullonadas. Inspiración.

Faldas Largas de Pasarela 2021

Ahora si que la elección es toda tuya, esperamos que os guste el contenido de hoy, hemos intentado resumir lo más destacado de las tendencias en faldas de primavera y verano para este año, puede resultaros muy útil para sacar conclusiones y pode adaptar vuestro armario al estilo del momento.

Nos leemos, muchos saludos con faldas y a lo loco!!