Catálogo de Looks para inspirarte en Marzo 2021

Todo un Catálogo de looks para inspirarte en Marzo 2021 y que puede servirte de referencia a la hora de vestirte cada mañana. Te contamos todo lo que nos ha inspirado a nosotr@s durante el mes en que recibimos a la Primavera!!

Catálogo de Looks para inspirarte en Marzo 2021

La cosa es muy sencilla, nos ha inspirado todo aquello que brota, las flores, las hojas, la luz que lo invade todo. Lo que nos invita a salir a la calle con una nueva energía tras el letargo invernal. Así que ya te podemos contar que todo lo relacionado con las flores y color rosa ha estado muy presente en nuestros looks. Ganas de tonos pastel cómo todas las Primveras. Ropa suelta y muy fluida, kimonos de influencia japonesa y flores de almendro atraen toda nuestra atención. Comenzamos a ver la vida y los paisajes en color rosa!!

Catálogo de Looks para inspirarte en Marzo 2021

Catálogo de Looks que nos han inspirado en Marzo 2021

Aunque todavía hace fresquito en el Norte y tenemos que abrigarnos. Optamos por el punto, lana suave en color pastel para dar el salto a la próxima estación sin perder estilo ni pizca de confort. Estos días de Marzo son los mejores para sacar todas tus prendas de punto a la calle y que se aireen.

Catálogo de Looks para inspirarte en Marzo 2021

Pero no solo vivímos de rosa, y antes de resultar empalagos@s, podemos recurrir a muchos más colores, que para eso es Marzo, y tenemos muchos en Catálogo Moda Mujer para elegir, y nos gustan de tendencia, así que el gris y el amarillo también nos inspiraron en Marzo 2021. Días frescos quedan, buena idea este abrigo amarillo a todo color.

Catálogo de Looks para inspirarte en Marzo 2021

Y comenzamos a soñar con vestidos en amarillo brillante, es lo que sabemos que está por llegar y todavía nos hace más ilusión. Cuándo nos destapemos llegarán los vestidos más frescos y fluidos. Los días se alargan y la luz sigue muy presente y brillando para iluminar nuestros looks todavía más.

Catálogo de Looks para inspirarte en Marzo 2021

El calzado que nos inspira en Marzo 2021

Llega el momento de liberar piesecitos, y las alpargatas son la mejor opción este y casi todos los veranos. Para llevar a todas horas con vestidos, con vaqueros o con shorts, la mejor opción primaveral para los días de sol.

Catálogo Moda Mujer alpargatas 2021
Catálogo Moda Mujer alpargatas 2021

No fallan nunca, son elegantes, cómodas y muy frescas. Para todos los gustos, y en todas las alturas, mira nuestro catálogo y te sorprenderás de lo ponibles que son!!

Hay mil opciones y se adaptan a todo los estilos, el mejor calzado para el verano, sin lugar a dudas. Hay unas que nos encantan por el color y el material, hechas en lino en color azul suave de Toni Pons consigue las tuyas aquí:

Alpargata Toni Pons Catálogo Moda Mujer

Con vestidos son lo más fresco de la temporada, y puedes llevarlas cada verano, son una inversión estupenda que puedes empezar a poner ya y no quitarlas hasta septiembre.

Catálogo de Vestidos y alpargatas 2021

Con bolsos de rafia, capazos, o de tela, quedan bien con todo, saben a primavera, a flores, y a tiempo de relax en el campo y en la playa. Vamos a disfrutar de la primavera en alpargatas!! Este es nuestro Catálogo de looks para inspirarte en Marzo 2021!! Nos seguimos leyendo y mil gracias por todo, cómo cada día!!