Kimonos del Verano 2020

Llevamos utilizando esta prenda varios años consecutivos, pero los Kimonos del Verano 2020 están en el estrellato de los básicos. Han sustituido a la rebequita de toda la vida, aportando ese toque cool que necesitas en la época estival.

Sienta genial con shorts, con jeans para ir a la oficina, e incluso suma al bikini para bajar a la piscina, o a la playa. Cubre lo que no quieres mostrar, es sutil, y aporta elegancia.

Te proponemos diferentes maneras de llevarlo, desde la más casual, a una más formal. Puedes incluirlo en tu armario cápsula, y te puede salvar de más de una, combina fácil con muchas prendas, es muy versátil.

En cuanto a las texturas, hay de todo, cómo en botica!! Seda, cashemir, gasa, algodón…

Es suave, sientes cómo acaricia en una noche de verano fresquita, merece la pena invertir un poquito en este tipo de prendas, no pasan de moda, se adaptan al estilo boho, y a toda edad. Es un todoterreno en una maleta de fin de semana o viaje de verano. Incluir en tu wish-list. El que os mostramos en la foto es de DHGate, tienen mil opciones!!

Para llevar con el bikini, piensa en Ibiza, y disfruta mucho… chiringuito Chill Out, música, arena, olas, puesta de sol,…Ahí lo dejo…

Para el día a día, ir a la ofi, street style, en este estampado nos parece un gran acierto, desenfada los básicos de la camiseta y los jeans, y suma muchos puntos con gafas redondas, como complemento. BohoChic!!

De fiesta o en algún evento puedes tener un estilazo completamente distinto con un kimono estampado con borlones, éste es negro, es de Alba Conde, en la web de Eva Diher!!