Vestidos del Verano 2020

Ganas, muchas ganas de ver todos los Vestidos del Verano 2020, para disfrutar más que ningún año de ellos. Abre el armario que ya te está llamando a gritos para ir a la lavadora y poder lucir tus joyas. Éste verano, raro, raro, apetece colorear las calles más que nunca, después de haber vivido en pijama y joggers o leggings, necesitas recuperar un poco tu verdadera esencia, no?.

Estampados, marineros, cortos, con abertura, florales, ibicencos, lunares, da igual donde vayas, tu lado más femenino viaja con vestido, al pueblo, a la playa, a la compra, no importa, con un vestido sientes verano, a pesar de que éste sea completamente distinto a cualquier otro que hayas vivido. Es frescor, es tu prenda veraniega la que da el plus, y pone nota a un verano 5 estrellas.

Veraneando con Vestidos

Molan mucho ehh? elige el color que más te favorezca, el amarillo mostaza, estando ya morena, sienta de lujo. Los hemos encontrado en la web Guiarusamallorca, (vestidos lady dots por 48,99 euros). Puede que no te atrevas a montar en un avión para ir a disfrutar de un destino muy exótico este verano, pero puedes disfrutar tanto o más en cualquier destino de nuestro país. Poner rumbo a lugares maravillosos del norte de España, vivir lo nuestro puede resultar la mejor opción. Te proponemos desde nuestro blog un lugar sorprendente al norte, pon rumbo a Cantabria, por poner un ejemplo, elige tu mejor alojamiento desde este portal: Turicantabria, lo vas a flipar, mete en la maleta tu vestido más bonito y visita esta fantástica tierra, un lujazo a la vuelta de la esquina.!!

A veces nos complicamos demasiado, y la vida es tan simple como el siguiente vestido que os proponemos, siiii, de florecitas, en este caso margaritas, espectacular:

Lo hemos seleccionado precisamente pórque su estampado te da tal subidón de energia, que lo hace único. Aporta el toque de frescor que necesitamos en este momento, huele a paisaje chulo, a puestas de sol, y contagia buen rollo. Puedes darte el lujo, y apuntarte a la tendencia, está disponible en firmas low-cost y es el print-floral de la temporada 2020. Sencillez y positivismo es lo que tú y yo necesitamos este verano.

Os dejamos por hoy con más ideas para llevar Vestidos Chulos en este verano, en largo y con mucho glamour, disfrutar de nuestro buen rollo, que compartimos con todo el mundo!!