Vestidos básicos para llevar esta temporada

Los vestidos básicos para llevar esta temporada y que nos dan mucho juego por muy poco dinero. ¿No te quieres complicar demasiado? y ¿Te apetece un vestido? sigue leyendo…

Vestidos básicos para llevar esta temporada

Desde Catálogo Moda te vamos a proponer varias ideas con looks y vestidos básicos para llevar esta temporada a todas horas por muy poquito dinero. Lo mejor de todo es que son tan sencillos y tan básicos que te los podrás poner este año, el otro, y el de más allá.

Vestidos básicos para llevar esta temporada

Otra idea más que nos inspira el blog de Fashion Jackson, hace magia con sus propuestas desde Nashville. Ella luce este vestido tan bonito que queremos enseñarte:

Vestidos

Los vestidos más sencillos para llevar esta temporada

Así que vamos a ir apuntando ideas de estilo más fácil, sencillo y cómodo para llevar la próxima temporada Primavera-Verano 2021. Vamos añadiendo los complementos ideales que se adaptan al estilismo. También te contamos dónde te puedes hacer con cada pieza, complemento y el calzado que se adapte mejor.

Vestidos básicos para llevar esta temporada

Por ejemplo:

Summer-Time Vestido, Sandalias y Bolso

Vestido en color blanco de la marca FANCYINN con volantes en mangas y bajo, divertido y cómodo para llevar en cuálquier momento del día. Escote en V, y disponible en tallas de la XS a la XL (Pide tu talla habitual sin problema). Los colores a elegir son Blanco, Negro, Verde Turquesa, Verde, Rosa, Morado, Rojo, Beige, Azul Marino, Azul Claro, Azul Intenso, Amarillo Suave. Su precio en Amazon Prime es de 27,99 Euros.

Tienes en muchos colores para combinar según tu estilo y preferencia. El blanco y el negro son los básicos en todo armario effortless, pero tu decides cómo siempre. Te proponemos fotos con más colores:

Para combinar puedes elegir un bolso en mimbre, capazo, o un bolso de piel en un tono nude, negro, o mochila. Mira que bonito para llevar toda la temporada, dispone de cierre y bandolera para colgar, y su precio es de 17,99 Euros

Otra idea para utilizar a todas horas y combinar con todo, el bolso de Pepe Jeans Modelo Noa con un precio de 38 Euros.

Más ideas interesantes de Pepe Jeans que te pueden interesar, en rafia y bandolera:

Bolso Pepe Jeans para combinar con vestidos

En cuanto al calzado para combinar con estos estupendos vestidos, mira que ideas más sencillas:

Sandalias de tiras modelo Shogun Amazon Essentials precio 14 Euros hazte con ellas aquí

Sandalia para combinar con vestidos

Otra idea que puede resultar interesante, sandalia MTNG estilo romano, en color nude, negro o mostaza, precio 29,99 Euros.

Sandalia para combinar con vestidos

Los precios y colores pueden variar en cuanto a color, y periodos de oferta. Somos un blog con programa de afiliación a Amazon. Esperamos haberte ayudado y mil gracias por leernos y por tu atención. Hasta el próximo post!!