Catálogo de Vestidos Zara para Primavera 2021

Os dejamos todas las novedades del Catálogo de Vestidos Zara para Primavera 2021 con todo lujo de detalles para estar en la onda. Antes de llenar el armario de cosas que no te vas a poner, mejor lee nuestra revisión!!

Catálogo de Vestidos Zara para Primavera 2021

Nuestro Catálogo de Vestidos de Zara para Primavera de 2021

Dentro del Catálogo de Vestidos Zara para la Primavera de 2021, queremos mostraros este modelo en Crochet, (foto superior) un vestido de inspiración australiana que nos tiene enamorad@s. Y no podía ser de otro modo, Zara está presente en cuálquier rincón del planeta, y lo lejano, las antípodas nos atraen y mucho, y los diseños de las últimas ediciones de la firma están inspiradas en el continente australiano y en su moda.

Vestidos en Chochet inspirados en la moda australiana para la Primavera 2021

La referencia a todo lo que es moda en Australia, está presente en esta nueva colección, los colores, los tejidos y las formas están haciendo un guiño constante a lo que se lleva en ese continente. Hemos elegido el vestido en color nararanja, pensamos que representa y evoca perfectamente el espíritu austral. Además tiene un toque vintage que nos encanta, perfecto para días largos al sol del verano, y tejido en crochet que unifica la tendencia que vemos en moda para la próxima temporada. De tallas se mueve en torno a XS-S y M-L con un precio de 35, 95 Euros en su tienda online. Una opción muy interesante, todo lo nuevo viene en crochet, tops, bikinis, chaquetas, y claro este vestido.

Catálogo de Vestidos Zara para Primavera 2021

Otro modelo en negro y blanco, y también en crochet, precio 39,95 Euros en tallas desde la XS a XL.

Catálogo de Vestidos Zara para Primavera 2021

Vestidos de Zara en color blanco

Imprescindibles, pueden ser los vestidos en color blanco o negro, son básicos y merece la pena tener uno de cada, ya que te solucionan muchos looks. Mira que ideas más sencillas y más ponibles hemos encontrado:

Catálogo de Vestidos Zara para Primavera 2021

Son perfectos, el primero para llevar al principio de la primavera, con manga larga, estructurado y con bolosillo de plastón cuestra 49,95 Euros. El último es para llevar a cuálquier hora, y con las sandalias de tiras para disfrutar de un básico durante muchos veranos. Otro en blanco que no te puedes perder el clon de Valentino by Zara mira aquí.

Vestidos Zara Estampados de Primavera 2021

Es infalible, es un vestido camisero, estampado con fondo azul y merece la pena, claro que sí. Es largo y muy ponible, satinado y cambiando las sandalias tiene posibilidades infinitas. Precio 39,95 en tallas de XS a XXL. con cinturón y estampado de flores.

Vestido Estampado Zara 2021

Vestidos Zara con Estampado en Patchwork para Primavera 2021

Otra de las tendencias que no se le ha escapado a Zara, Vestidos en Estampado Patchwork, este es con escote cruzado, y sienta de maravilla. También en manga larga, perfecto en Primavera!!

Vestido Patchawork Zara 2021
Vestido Estampado Mini-Zara 2021

Puede ser otra idea a destacar, si lo que buscas es algo muy alegre, mini, para lucir piernas y de estilo camisero multicolor. Ver aquí. Cuesta 39,95 Euros.

Vestido Zara Estampado en Cuadros Vichy con manga Abullonada para Primavera 2021

Otra de las tendencias que no se nos escapa, son los vestidos estampados con cuadros vichy, si le sumas el toque de la manga abullonada, es un top-trendy en tu armario. Cuesta 29,99 Euros y está disponible en tienda online en tallas de XS a XXL. Siempre tiene Zara un vestido con este tipo de cuadros, por tanto es una buena compra de temporada.

Vestido Zara Cuadros Vichy Edición 2021

Vestidos Zara para un evento

Tenemos que tomar las siguientes referencias, si no tienes nada en el armario y tienes que acudir a un evento te puede resultar útil. Es un camisero satinado con manga larga, muy elegante. Minimalsta y funcional.

Vestido Satinado 2021

Este es nuestro resumen de los vestidos de Zara más interesantes de la nueva temporada Primavera 2021, esperamos que os hayan gustado, nos seguimos leyendo y mil gracias cómo siempre por vuestra atención. Hasta el próximo post!!