Trajes de Baño Verano 2020

Todo en Trajes de Baño Verano 2020 ya están aquí, recibimos cada rayo de sol estrenando todas las «Tendencias» que más te interesan.

A éstas alturas de la temporada ya andamos buscando lo que nos puede quedar mejor para lucir en la playa o la piscina este año…Si existe la posiblidad de encontrarlo rebajado, mejor que mejor. Los trajes de baño y bikinis que más nos han sorprendido este verano, sobre todo por su campaña publicitaria son la colección de baño y complementos de Gillermina Baeza :

Gillermina Baeza

Con copa extraíble a dos colores, blanco y negro, lazada delantera y doble en la espalda, escote en V, para estilizar, precioso, ahora está rebajado y cuesta  108 euros en su web.

La colección resulta elegante, sencilla femenina, y va de el blanco y negro combinados, hasta los amarillos más coloridos y sus bikinis con volantes:

Tendencias en Trajes de Baño y Bikinis

Lo vimos de manera anticipada en las colecciones presentadas en la pasarela «Gran Canaria Moda Cálida Fashion Week para el año 2020».

Realmente nos cuesta elegir entre las nuevas propuestas con tirantes asimétricos, cinturas muy altas, cinturones, transparencias elegantes.

También destacan los clásicos estilos florales y de fauna de lo más coloristas:

Otra de las propuestas es éste modelo con transparencias de la diseñadora Aurelia Gil, y es realmente espectacular. El color de toda la colección es incríble, se titula Dream’s Machine: A través de cortes propios de la firma, se ha recreado el universo onírico de la obra pictórica “La Máquina de los Sueños” del artista Miguel Panadero.

Es un recorrido por colores pasteles que representan el mundo de los sueños y por colores más apagados y duros que recuerdan al asfalto y al día a día en la ciudad. La contraposición de texturas frías como la lycra con otras más sugerentes y envolventes como el tul, nos invitan a soñar. Dos realidades que conviven, pero en las que impera el SUEÑO: ese deseo de cambiar las cosas, de transformarlas para así, sentirnos libres.

Otra de las apuestas más fuertes de la pasarela es la de Vevas, de la diseñadora Verónica Aparicio Santana, apuntando a la asimetría, con talento especial:

Disfrutar de cada propuesta, disfrutar con la moda de trajes de baño para el verano 2020. Disfruta de un baño con la mejor moda!!