Sombreros de Moda en Primavera-Verano 2021

Lo que va a ser tendencia en gorr@s y Sombreros de Moda en Primavera-Verano 2021. En Catálogo Moda Mujer hemos revisado a fondo las tendencias de la nueva temporada y te lo vamos a contar todo.

Sombreros de Moda en Primavera-Verano 2021

Llevan tiempo siendo tendencia, hay que cubrirse la cabeza de las inclemencias, sol, lluvia, nieve, todo antes que mojarse el pelo y perder temperatura. Son útiles y además quedan bien, refuerzan outfits, y aportan mucho estilo. Los gorr@s y sombreros de Primavera-Verano que van a ser tendencia y apostamos a ganador y número 1 sigue y continuará siendo el Gorro de Pescador o también conocido cómo Bucket Hat. La moda de continuidad con este tipo de sombrero viene de otras décadas, pero se está quedando con nosotros…

De los Sombreros de Moda en Primavera-Verano 2021 el ganador es:

El Bucket Hat o (Gorro de Pescador)

Su origen es irlandés y se remonta a principios del siglo XX y viene de un entorno apartado completamente del mundo de la moda. Fueron los pescadores irlandeses los primeros en idear un gorro funcional que los protegiera de la lluvia durante su actividad. Con el paso del tiempo, las tropas americanas se apropiaron del diseño mediante modelos de algodón en verde caqui que se usaron en la Guerra de Vietnam. En los ochenta los cantantes de Hip-Hop lo interpretaron a su modo y lo adaptan a su estilo.

Sombreros de Moda en Primavera-Verano 2021

Con la entrada de la estética de los 2000, el clásico modelo sufrió varios cambios y reinterpretaciones cambiando a un nuevo contexto. El diseñador Karl Lagerfeld presentó, en la colección de primavera/verano de 2018, una línea de bucket hats con materiales transparentes. La tendencia se impuso y hasta hoy…

Las reinas del street-style lo han convertido en el sombrero de culto, y en todos sus feed de Instagram aparecen con mil colores y texturas diferentes. La verdad que son muy prácticos, y te protegen del sol o de la lluvia sin perder una pizca de estilo. Dior lo sabe y tiene una amplia colección.

Sombreros de Moda en Primavera-Verano 2021

Pero casi todas las marcas se han decantado por incluir los sobreros Pescador o Bucket hats en todos sus catálogos. Las marcas low-cost y las deportivas tienen diferentes modelos que se adaptan a cualquier presupuesto. Los vimos en versión invernal, pero esta primavera 2021 seguiremos llevándolos. Y claro, te puedes perder en un mar de pruebas, hay mil modelos diferentes para elegir, con logos, estampado en flores, de vinilo, liso y clásico. Los más veraniegos en algodón que se pueden lavar, mejor en color claro o blanco para protegerte mejor del sol si vas a llevarlo a la playa.

Buket Hats de tendencia en 2021

Si tienes un gorro de pescador desde 2019, sigue llevándolo, si necesitas uno nuevo te dejamos algunas ideas:

Buket hat en tonos pastel, mejor combinado con la mascarilla, es lo que toca, gente, cuidaros mucho!! En rosa suave y liso, genial para la nueva temporada!!

Sombreros de Moda en Primavera-Verano 2021
Sombreros de Moda en Primavera-Verano 2021

En azul marino de Tommy, puedes conseguirle Aquí

Gorra Visera Sombreros Tommy Jeans

En cuadros Vichy de cuálquier color, mira en lavanda!! Para tus vestidos preferidos.

Bucket hat 2021

Con toque animal print si es lo tuyo:

Bucket hat 2021

Con flores y lazo, para que no te lo lleve el viento!!

Los puedes encontrar con ala ancha para proteger mejor del sol, en rafia fina, incluso tejidos a crochet. Nos gustan todos!!

La Visera deportiva y Gorra de Baseball

Siempre está de moda la gorra deportiva, y este año no podía ser menos. También estuvo presente junto a nuestro abrigo camel este invierno de 2021. Está de moda llevarla en todo momento y combinarla con la mascarilla. No te la dejes en casa, es tendencia en Primavera-Verano 2021!! Nuestro Post sobre Gorras 2021 te mantiene al día!! En el desfile de Celine presentando su colección para la nueva temporada de Verano 2021 se establecen las bases del nuevo estilo sporty dónde muchas modelos desfilaron luciendo gorras con prendas deportivas. La pasarela inusual se celebró en Mónaco, en una pista de atletismo, os dejamos vídeo al completo.

Las viseras deportivas también se incluyen en las tendencias para esta Primavera-Verano 2021

Gorra Visera Sombreros Tommy Jeans

Os dejamos enlace para encontrar vuestro estilo en nuestro catálogo de selección!! Esperamos haberos podido ayudar en vuestra búsqueda de inspiración. Nos leemos pronto!!