Si buscas ropa básica mira en The Drop

Si lo tuyo es lo simple, si buscas ropa básica mira en The Drop todas sus prendas de fondo de armario con edición limitada, inspiradas por influencers de todo el mundo. Para encontrar prendas de forma sencilla, pero con otro concepto, más esencial, te lo contamos todo, haz scroll…

Lo tuyo son los looks básicos pero con toque personal, unos días tus conjuntos son lo más y otros no te ves bien con nada, y se te complica el estilismo a última hora…¿es así? Si la respuesta es afirmativa, desde Catálogo Moda te proponemos truquillos para vestir muy bien con pocas prendas, que multipliquen tus opciones. La idea es conseguir muchos looks con pocos elementos que se lleven muy bien entre si. No tener el armario lleno de prendas que nunca te pones y encuentras el momento para llevarlas.

La ropa básica y The Drop ¿Qué es?

Más allá de las tendencias, en cuestión de moda, tener un armario con ropa básica, lleno de prendas funcionales que trabajen bien para ti, es la mejor manera de vestir bien cada día sin complicarse demasiado. Encontrar tu estilo personal es un poco más dificil para algun@s, pero si te fijas bien en las prendas, los colores, las texturas que más te atraen, esas que nos hacen sentir siempre bien y a gusto, son las que nos definen, y definen también nuestra linea de estilo personal. Empieza por ahí.

La ropa básica te ayuda a construir tu armario ideal para el día a día, pero claro, la ropa básica requiere de la chispa necesaria, para que no te aburras de llevar siempre las mismas prendas. Aquí entra en juego el arte que tengas para combinarlas y que un look con ropa básica llame la atención, y se multipliquen tus opciones, requiere dedicar mucho tiempo, que a veces no tenemos. Por eso nos ha llamado la atención el lanzamiento de Amazon desde su plataforma de la propuesta de ropa y complementos The Drop. Sus colecciones de edición limitada están diseñadas por influencers de todo el mundo que marcan las tendencias. Están inspiradas en un estilo urbano internacional, colecciones repletas de básicos, da igual dónde vivas, puedes saber lo que se lleva en Paris, o en Nueva York al momento.

Las ventajas de la ropa básica los Esenciales The Drop

Las colecciones de moda báscica son de Edición Limitada y están disponibles para su venta durante un 30 horas, pasado este periodo, se fabrica a petición del cliente, si ordenas el pedido, para reducir residuos.

Son básicos de moda, que siempre estarán disponibles para ti, si los necesitas, los Esenciales de The Drop, son las prendas pensadas para crear un fondo de armario con una buena gestión, la que necesitas a veces, y con inspiración de influencer. DIseñado, pensado y fabricado para ti.

Para sacar todo el partido a tu fondo de armario de la manera más sencilla, look completo para cada momento. Mira en todas las categorias, todos la ropa y complementos.

Ver el Catálogo de la colección actual de los Esenciales The Drop

Click Aquí, ahora. Ten en cuenta que todo cambia cada 30 horas, así que mantente bien informada y al día. Más fotos…de ahora mismo, y solo lo encontrarás en The Drop

Compra a tu estilo, la moda más internacional, más ideas, según tus preferencias de estilo y con tallas.

Todas las ideas para crear tu armario cápsula bien llevado de temporada con todas las tendencias internacionales. Si buscas ropa básica mira en The Drop antes.

No puede ser más fácil adaptar todas las propuestas de tendencia a tu estilo propio, sencillez y eficacia con The Drop, y atent@s a su Instagram