Pantalón Culotte en 2020 y cómo llevarlo

Hoy os dejamos una guía para llevar el Pantalón Culotte en 2020. Cómo llevarlo a fecha de hoy resulta clave, toca actualizarlo!!

Os presentamos la primera imagen con un Pantalón Culotte Vaquero, ya que pensamos que es la forma más sencilla de acercarnos a esta tendencia de 2020, que viene pisando muy fuerte, sin miedos, los vaqueros dan seguridad a un look, y no resulta tan arriesgado en caso de que no te atrevas con propuestas más alocadas en otros tejidos. El vaquero es muy cercano y se adapta a todo.

Casi todos los diseñadores de moda se han tirado a la piscina con este tipo de pantalón y te contamos el porqué, y lo definimos!!

Definición de Pantalón Culotte

Su largo de pernera lo define (término francés) con una altura incierta entre la rodilla y el tobillo, con tiro alto, de corte muy ancho. Deja los tobillos a la vista, marca la cintura, y estiliza la pierna. Ideal si tienes piernas anchas y tobillos estrechos. Alargarás la figura de manera considerable.

Se puede llevar en cualquier estación, pero resulta muy cómodo en las estaciones intermedias como en primavera y otoño. Lo mejor es adaptarlos en color liso, sin muchos estampados, para optar a muchas posibilidades, dan mucho juego combinando bien.

Lo más complicado para que resulten espectaculares es adaptar el calzado, pero puedes simplificar mucho, con una sencilla regla:

Textura muy fluida, con zapatillas deportivaso zapato urban para conseguir look sport, ultracómodos, ver imagen:

Pantalón Culotte 2020

Puedes conseguir el pantalón aquí

Con tacón y bota alta para looks mucho más formales, y para ir más abrigada, con texturas en franela, piel o polipiel

Puedes elegir aquí tus Pantalones Culotte 2020

Los colores claves para elegir este estilo de pantalón y acertar de pleno son negro, blanco, gris, marrón chocolate. Los estampados claves pueden ser los microcuadros, pero añadirán más volumen, mejor liso y con textura fluida.

Una solución invernal perfectamente adaptada, nos la propone s.Oliver, lo hemos encontrado en Amazon, compra aquí

Conclusiones para llevar el Pantalón Culotte en este 2020

Combina genial con todo tipo de calzado. Cambia tus zapatos y tu estilo cambia radicalmente con el culotte. Llevar con todo, desde unos botines hasta un stilleto, te brinda la oportunidad de tener muhcas opciones en tu armario cada mañana, con una sola prenda.

Se adapta a todo y es muy versátil para no ir siempre vestida igual, cambiar de look, muchas ya lo han adaptado a su estilo diario. Te permite ir muy bien vestida a la oficina, y rejuvenece tu armario, con un nuevo estilo en tu colección de pantanlones.

Te hemos buscado ideas nuevas reclutando muchas de nuestro catálogo de moda para mujer de forma que te renueves y puedas incluir ideas más frescas para la temporada 2020.