Nosotros

Es Moda, Estilo de Vida, Nosotros, o sólo se trata de Estilo Personal? Cada uno tenemos el nuestro, en gran medida determinado por nuestras características físicas, que no tienen nada que ver con nuestra capacidad económica, pero es único. La moda es ajena a nosotros, es pasajera, efímera, pero nuestro estilo personal permanece en el tiempo. Creemos que la clave está en hacer confluir los tres, y lograr el equilibrio, entre lo que sentimos, lo que mostramos, y ser consecuentes…

No resulta fácil en este momento llegar a un consenso, pero nuestro Estilo de vida, y la Moda que utilizamos para crear nuestro Estilo Personal, nos está llevando al desastre, y de momento no hay planeta altenativo que nos acoja.

Nos replanteamos la ecuación? Podemos comprar la Moda que nos gusta? claro que sí, generar conciencia para hacerlo mejor y cambiar nuestro Estilo de Vida para poder sostener nuestro Estilo Personal, sin perder un ápice de elegancia, y en condiciones mucho mejores para nuestra especie y el planeta..? Por Supuesto.

Es nuestro reto, y no podemos perder más tiempo. La Moda seguro que te apasiona cómo a nosotros, juntos podemos hacer cambios en nuestra manera de comprar que marcarán una diferencia abismal en nuestro estilo de vida, para que el estilo personal sea el que impere, sin extinguirnos cómo especie.

Nosotros lo hacemos así

Nuestro trabajo es encontrar marcas, y empresas online que piensen de manera sostenible y se adapten a nuestro estilo de vida, para confluir contigo, quizás te gusten nuestras entradas, o quizás no, pero priorizamos sobre la necesidad de cambio. Te llevamos a través de nuestro blog, diferentes propuestas en las que tratamos de coincidir todos: empresas, consumidores y nosotros.

Generamos opinión sobre todo tipo de moda (fast, slow…) si, pero sobre todo de moda sostenible, minimalista, y hábitos de consumo para gente que está realmente segura de cambiar todo lo que ha vivido hasta ahora con su ropa, y su estilo de vida exige nuevas propuestas más saludables para su armario y su estilo personal. Vamos a generar TENDENCIA CON CONSCIENCIA.

Priorizamos, reducir, reutilizar, reciclar!! Comprar prendas de calidad que tengan muchas vidas, Menos es Más!!

Si necesitas contactar con nosotros danos un toque!!