Monos del Verano 2020

Si en algo estamos de acuerdo es que los Monos del Verano 2020 son fáciles de llevar, y tendencia en este atípico verano, no descartes uno en tu armario, ya que seguirá siendo tendencia en Otoño.

No dejes de adaptar un look de verano, recurre a complementos para que tenga mucha más vida. Intenta tener básicos que se adapten a más de una estación. Cambia de bolso, añade un fular y una americana, y tu mono tendrá vida más allá del mes de Septiembre.

Mono Tendencia Verano 2020

Los que se llevan están inspirados en el uniforme de aviador, en realidad, con un cinturón y gafas Ray-Ban, te acercarás mucho al estilismo que está en lo más alto este Verano 2020.

El de la foto superior es de Michael Kors, está diseñado en popelín y si sumas unas sencillas sandalias de treckking, tendrás un look urbano y cómodo para pisar asfalto sin necesidad de ningún aditivo más.

En Otoño, sustituye sandalias por unos botines cowboy, y una cazadora de piel, y puedes tener un outfit para salir, o ir a trabajar, y sabemos que estos elementos ya están guardados en tu armario.

Puedes hacerte con versiones más económicas, todas las marcas se han apuntado a la tendencia, así que rebusca online ya que seguro encuentras algo que se adapte a tu presupuesto.

Más tendencias en Monos

Recomendaros la tendencia monocolor, es preferible al estampado floral, puede que te pueda parecer más divertida en un principio, pero te cansarás de él mucho antes, y es más difícil de combinar. Por ello si inviertes en este tipo de prendas, mejor en un fondo monocolor, será mucho más fácil que perdure en tu armario.

Mono Vaquero 2020

Sin duda una opción cómo siempre atemporal te la puede proporcionar uno de tejido Denim, impulsa con los complementos florales y ten un lookazo de 10.

También Conocido como jumpsuit por su nombre en inglés, es el mono de toda la vida que en los últimos años ha acaparado la atención de todos los diseñadores y no hay colección en la que no haya al menos un par de monos.

En negro es elegante, y para aportar más glamour, puedes llevarlo a un evento con taconazo, y para tu día a día con unas deportivas, es tan versátil cómo tú quieras.

Mono del Verano 2020

En negro y muy ancho en la pierna, lleva plataformas y te sentirás muy alta, y estilizada. Este es de Shein, y cuesta 12,63 euros.

Hay para todos los estilos y presupuestos, la cuestión es que es una atemporal y merece la pena que esté en tu armario.