Milán 2020

En Milán saben todo sobre la dolce vita, y los espectadores Milán 2020 en la Semana de la Moda de la ciudad para la temporada Otoño siguieron el ejemplo de sus residentes.

Milán 2020

El color jugó un papel muy importante en los estilismos de las innumerables estrellas de street style, junto con una gran cantidad de patrones mixtos. Desde vestidos dorados lamé y abrigos de cuero de tonos brillantes hasta trajes funky y faldas con lentejuelas, echa un vistazo a los conjuntos más dulces usados ​​por editores de moda, compradores y celebridades fuera de las pasarelas listas para llevar ya.

Todas las tendencias de la temporada se dan cita en la ciudad, que brilla con su pasarela cada año. Mostrando al mundo sus tendencias y su saber hacer. La pasarela tiene todo el glamour que nos gusta ver y sentir a los amantes de la moda.

Todos los ojos estaban puestos en las colecciones y en sus shows, que cada año se siguen superando. Difícil será (o no) que Versace supere la aparición de Jennifer López o que Daniel Lee (Bottega Veneta) vuelva a cautivarnos con su colección, siendo ya considerado como uno de los diseñadores más influyentes del mundo de la moda. Sportmax cumple 50 años, por lo que también se presenta como una de las más esperadas de la Milan Fashion Week.

Milán 2020 Fashion Week

Una importante review la que hace InStyle, con todo lujo de detalles analizando las principales colecciones de moda para la próxima temporada. Con destacables apariciones que nos dejan con la agradable sensación del buen saber hacer de los modistos y diseñadores italianos. Nos inspiran y alientan con su genio.

No han faltado abrigos largos, ajustados con grandes cinturones de hebilla cuadrada. Una propuesta muy estilosa y cargada de elegancia. El color mostaza, el gris, el negro y el beige en una línea muy básica y limpia han dado luz y glamour a la propuesta de Ermanno Scervino.

Gran parte de los diseños se han caracterizado en la propuesta de Missoni por ir ceñidos al cuerpo y llevar escotes en V, lo que alarga la silueta de la mujer al infinito.

Milán 2020

Todo en InStyle, buena revisión de la semana de la moda de Milán 2020, mil gracias!!