Los shorts de tendencia este verano

Todo ha cambiado y los shorts de tendencia este verano 2021 también lo han hecho. Buscamos formas cada vez más cómodas de llevar esta prenda fetiche veraniega, y parece que hemos encontrado el camino.

Los shorts de tendencia este verano
Catálogo de Shots Verano 2021

Los shorts de tendencia este verano 2021

La fórmula infalible, consiste en encontrar unos shorts que podamos llevar para todo. Para ir a trabajar, dar un paseo por la playa, salir a cenar y tomar unas cañas o para estar en casa…. Solo un par!!. Y los de la foto superior cumplen con todos los parámetros requeridos. Son negros y se pueden llevar con sandalias de tacón y una blusa blanca para currar, con camiseta y chanclas (playa), e incluso con top lencero, kimono y capazo (cena). Así de fácil!!

Los shorts de tendencia este verano

¿Dónde comprar unos shorts negros de moda?

Hemos encontrado un modelo que nos gusta y te puede resultar fácil llevar este verano, tiene un precio muy recomendable y cumple los requisitos que estamos buscando:

Consigue el tuyo Aquí

Muchas más idea que pueden funcionar muy bien, busca modelos y marcas que se adapten a tu estilo, y que multipliquen tus looks.

Los shorts de tendencia este verano

En una palabra, «simplifíca». No necesitas muchos, solamente un par, que sirva para todo. Nosotros hemos elegido unos shorts negros, pero te puede funcionar bien la opción en blanco, o beig.

Los shorts de tendencia este verano

Shorts con americana

Las tendencias han hablado: Se pueden llevar con americana, y quedan genial!! Hasta los shorts en tejido denim y deshilachados. Looks sin parar by Fashion Jackson

Vaqueros Cortos con Americana Verano 2021

Elige shorts muy deportivos

Y los de estilo deportivo también funcionan, los puedes llevar para ir a correr, pero… También para ir a tomar café. La idea es hacer mil looks con una sola prenda. No tienes que llenar tu armario de cosas repetidas en diferentes colores. No es el modo de vestir mejor, solo es el modo de gastar mucho más. Las prendas multifunción son las que te ayudarán a estar bien vestida con muy poco. Dale un toque a la moda con short deportivo pero no solo para ir al gimnasio…

Pantalones Cortos Verano 2021

Shorts 2021 con camisa rayas

Tres ideas que hemos decidido unir: camisa de rayas, alpargatas y shorts

Camisa Rayas azul con bermmudas Catálogo moda mujer con Ralph Lauren

Shorts para todas las tallas, y tendencia en colores

La verdad es fácil este año encontrar el modelo y talla que te gusta. Elige bien tus colores para llevarlos a la moda. Las marcas más importantes se inclinan por los tejidos denim con elastano para hacer más cómodos sus pantalones cortos. La tendencia es clara en cuanto al color, es más claro, y los vaqueros ya no se llevan demasiados rotos. Más largos que en años anteriores. Tipo bermuda y blanco son las tendencias de moda que imperan en 2021.

Esperamos haberte ayudado, y cómo siempre Mil gracias por leernos. Hasta pronto Amig@s!!