La Camisa de Rayas es el básico para llevar ahora

Así es, La Camisa de Rayas es el básico para llevar ahora, y nos llama a gritos desde el fondo del armario. Una prenda unisex a la que poder recurrir en todo momento, y sacar mucho partido. Ideas con inspiración para usarla muchas veces.

La Camisa de Rayas es el básico para llevar ahora

La Camisa de Rayas es un básico útil

La camisa de rayas es el básico que puedes llevar en cuálquier momento, es versátil y se lleva con todo. También forma parte del armario masculino, si no encuentras una en tu armario puedes recurrir al de tu chico, tal vez te topes con una. Una fórmula infalible que sabe a Verano y no falla consiste en combinarla con un pantalón vaquero blanco.

La Camisa de Rayas es el básico para llevar ahora

Es muy fácil cambiar los complementos y te resultará sencillo completar distintos looks según tu estilo. Con deportivas blancas, con sandalias y bolso de cuero. Es una receta que llevamos viendo mucho tiempo, pero si no sabes qué ponerte, siempre funciona.

La Camisa de Rayas y complementos en color cuero

Utiliza bolso, sandalias y reloj en color cuero, completa con unas gafas de moda y tienes el look. Puedes encontrar todo en nuestros enlaces.

Camisa Ralph Lauren Camisa Oxford de ajuste personalizado para mujer.

Gioseppo Seif Bolso moda 2021

Sandalias Cole Haan

Muchas más ideas para camisas de rayas ver Aquí

Muchos bolsos verano en color cuero

Más modelos en sandalias de cuero

Más complementos para tus blusas de rayas

Con todo el estilo y la sencillez de un clásico que sabe cómo perdurar en el tiempo!!

Camisa Rayas Ralph Lauren
Catálogo Ralph Lauren 2021
Camisa Rayas azul con bermmudas Catálogo moda mujer con Ralph Lauren
Catálogo Ralph Lauren 2021

Es una prenda tan versátil que te permite utilizarla tantas veces, que se puede considerar un verdadero básico de forndo de armarario. Hay variantes, claro está, tantas cómo estilos diferentes, hasta con volantes.

La Camisa de Rayas es el básico para llevar ahora

Si utilizas tonos arena, y suaves beig, rosas, y tonos maquillaje, multiplicas la eficacia de esta prenda. Aunque funciona con muchos colores, hasta rojo, verde y amarillo. Toca jugar a mezclar. Con tus vaqueros tienes mil posibilidades, y es una alternativa a la clásica vaquera.

Más Looks que funcionan bien con tu camisa de rayas

Un short, alpargatas, y sandalias en tonos arena con tacón. Con falda vaquera, blanca y deportivas!!

También puedes doblar la manga y queda impecable. Lleva siendo tendencia varios años y resulta ideal para el entretiempo.

Así es, la Camisa de Rayas es el básico para llevar ahora mismo, y nos llama a gritos desde el fondo del armario. Una prenda unisex a la que poder recurrir en todo momento, y sacar mucho partido. Ideas con inspiración para usarla muchas veces.

Puedes ir perfecta a la oficina

Camisa Rayas y Americana Blanca

Triunfaron en 2018, pero si ya está en tu armario, hay que utilizarla, la ropa tiene más vida, toda la que tú le quieras dar. Cómo siempre, citamos a

Compra menos, elige bien y haz que dure…

Vivienne Westwood