Los 5 abrigos de cuadros de moda en 2021

Te vamos a proponer Los 5 abrigos de cuadros de moda en 2021 que llevarás mucho tiempo, y cómo hacerte con ellos desde nuestro Catálogo!!

Los 5 abrigos de cuadros de moda en 2021

Hemos elegido el más clásico y atemporal en primer lugar, ya que jamás se pasa de moda, y puede vivir siglos en tu armario, que nunca irás desfasada con este modelo. Se adapta tanto a looks casuales cómo a estilismos más complicados, pero es un todo-terreno con el que siempre irás bien vestida, no te quepa duda, es una buena inversión. Es de la marca Scalpers y cuesta 109€ en Amazon a través de nuestro enlace de afiliado, no te quedes con las ganas. Su composición es 50% Algodón, 35% Lana, 15% Poliamida, en color Navy/Marino. Hazte con una buena prenda para dar mucho juego a tu armario durante mucho tiempo.

Los otros 4 abrigos de cuadros seleccionados

Nuestra selección incluye todos los estilos que se llevarán durante el próximo año 2021. Con cuadro de estilo tartan, inspirados en los elegantes estampados ingleses, pata de gallo, o principe de Gales, todos actualizando cortes, y largos. Tipo sastre o leñador, los cuadros serán tendencia el próximo año. Puedes hacer click en nuestras fotos para ver toda la información si deseas saber todo y más sobre nuestros abrigos elegidos!!

Marca Amazon – find. Tartan City Coat – Abrigo Mujer

Genial para llevar con botas de suela Truck, y alegrar los días oscuros de invierno, es de lana y abriga mucho. (Click en foto para ver todos los detalles de nuestro enlace).

Dorothy Perkins Midi Double Breasted Check Abrigo para Mujer

Un Clásico renovado, con colores otoñales de moda que dan mucho juego. Sigue nuestros enlaces (click en foto) y consigue el modelo que más te guste

Sea cual sea tú elección seguro que no fallas con nuestras propuestas de hoy. Los 5 abrigos que hemos elegido para ti son una selección que estará de moda durante el próximo año, y que te harán sentirte a la última. Tú decides cómo combinarlos para ponértelos mucho y sacarlos el máximo partido. Es lo que intentamos desde nuestro sitio web, acercarte toda la moda on-line, y adelantarnos a la tendencia de manera sencilla.

Puedes añadir complementos a tu abrigo de cuadros para ir más abrigada, bufandas, pañuelos o superponer cuellos de tipo piel sintéticos, que pueden cambiar por completo la forma de llevarlo.

¿Cómo combinar los abrigos de cuadros?

Los cuadros son un estampado muy llamativo, que deberás suavizar con el resto de prendas, y te recomendamos que sean lisas. Mezclar estampados puede ser muy arriesgado, así que huye de las prendas florales, o tipo animal-print cuando lleves tu abrigo de cuadros. Da toda la potencia a los cuadros con prendas en color liso, muy subidas de tono, y en la gama. Aciertas seguro. Potencia el calzado con el estilo, si es más un outfit clásico recurre a un buen stilleto, y si tu look es casual, con deportivas tienes un 10 y esta temporada el combo abrigo-deportiva causa furor, así que vive cómoda con todo el glamour.

Esperamos que nuestras propuestas te gusten, ya sabes, nosotros proponemos, tú eliges!! Nos leemos en otro post XXd, gracias por tu atención!!