Looks Verano 2020

Te has cansado de vivir en pijama, quieres Looks de Verano 2020 y desescalar también tu armario, nosotros sí!! Nos refrescamos?

Looks Verano 2020

Aunque sólo sea sea para darte un aire, abrir puertas, dejar entrar otra cosa que no sean datos y curvas, también necesitas colores y líneas nuevas.
Te apetece saber qué se llevará este atípico verano 2020?, dónde todo ha cambiado tanto, tu forma de vida, tus planteamientos, lo que antes creías a pies juntillas resulta que ahora no vale ni un euro postpandemia.Se trata de reconducir el camino, arrancar desde el punto muerto, y se puede hacer de manera sencilla, sin aspavientos, dejando que todo fluya, así que ponemos primera y avanti:

Vestido Floral, es nuestro primer look

Abre armario y a primera vista fijo que topas con un Maravilloso «vestido floral», midi, corto,negro, blanco, vale, añade bolso rafia, y unas alpargatas, ya tienes look 2020, recicla, recicla, recicla!! Te dejamos enlace a para ver nuestro catálogo haz click aquí

Más tendencias en clave de look verano 2020, la minimalista

Minimalismo, siempre es la fuente de la que beber, menos siempre será más, forever. Una imagen simple te hace sentir siempre segura, te hablo de jeans, con camisa blanca o T_shirt, y un bolso mini, acierto!! Nuestro blog resume toda la tendencia para este 2020.

Looks Verano 2020

Es cuestión de resumir al máximo, ir lo más cómoda posible, sacar lo mejor de ti a la vista, es lo que necesitas potenciar al máximo. Los complementos superfluos te sobran este verano. Al completar los looks de verano 2020 no te olvides del complemento más esencial la mascarilla, eficaz para proteger y protegerte, básico imprescindible!!

«Vestido Blanco» con cuñas o sandalias de plataforma, fijo que tienes unas guardadas, una apuesta más!!

«Pantalón Blanco con Cárdigan» estilazo para la terracita de tarde!!

«Vestido con zapas» muchas posibilidades sobre todo de ir cómoda qué es de lo que se trata.

«Total White Look»
Un sastre blanco, o una mini vaquera blanca, con sandalias del mismo tono.

Muchas opciones, muy sencillas, para una temporada diferente y a la que tendremos que adaptarnos…