Las Sobrecamisas que triunfan en 2021

Llegaron en el año en que la moda busca la comodidad absoluta, las Sobrecamisas que triunfan en 2021 son las estrellas del street-style ya que hicieron su aparición en el momento justo.

Las Sobrecamisas que triunfan en 2021

Y ya comenzamos a verlas desde 2019, marcas cómo Zara, reeditó muchos de sus modelos. Luego todo lo demás vino rodado, nuestra forma de vivir ha dado la vuelta por completo y solo buscamos la comodidad del chándal y la sobrecamisa en nuestras salidas al exterior. Las sobrecamisas permiten afrontar los entretiempos de manera cómoda y llevadera, por eso se han convertido en lo más buscado en moda en este periodo, junto con su hermana en comodidad la sudadera.

Sobrecamisas de Cuadros (las más top)

Las Sobrecamisas que triunfan en 2021
HAMBURG, GERMANY РDECEMBER 15: Maike Schmitz wearing Zara shoes and flannel, Closed shirt, Levi’s Ribcage jeans, YSL bag and Ariane Ernst chain wearing on December 15, 2019 in Hamburg, Germany. (Photo by Jeremy Moeller/Getty Images)

La foto superior es en Hamburgo (Alemania), el 15 de Diciembre de 2019, Maike Schmitz, lleva la Sobrecamisa de cuadros de Zara en verde, que hemos seguido viendo y continúa siendo tendencia. H&M mantuvo la esencia, pero ha decidido innovar con otras versiones y jugando con los largos.

Las Sobrecamisas que triunfan en 2021
Las Sobrecamisas que triunfan en 2021
Las Sobrecamisas que triunfan en 2021

La idea de estilo indómito al modo masculino y oversize es estupenda, para amantes de la comodidad y el sentido más práctico de la moda. La mirada con vuelta atrás de la moda nos transporta al mundo rural dando un enfoque renovado a la ya tradicional camisa de leñador. La sobrecamisa de cuadros ha saltado de la cabaña canadiense a llenar nuestras calles más urbanitas post-confinamiento. En Catálogo Moda Mujer estos paisajes nos vienen a la mente cuándo pensamos en llevar esta prenda. Pura inspiración:

Las Sobrecamisas que triunfan en 2021

Las podemos encontrar en cuálquier tono, mostaza, lila, malva, con cuadro escocés, nos gustan todas, y tú, la amas o la odias?. Puedes combinar con joggers, vaqueros, vestido de punto de cuello alto, falda, todo vale. En el mundo bloguero la sobrecamisa no ha pasado de largo, todo lo contrario. Es el caso de Alice, del blog Alice rises up, ha combinado su sobrecamisa de manera magistral con un jogger blanco y botas track, de 10!!

Mola mucho, la idea diferente es de la marca Love and Clothes. En más colores que nos gustan mostaza, rosas o lavandas.

Todas las marcas low cost tienen su versión, y a precios muy recomendables para poder disfrutar de la vida con tu sobrecamisa, Aunque antes de comprar una nueva, recomendamos mires en el armario, seguro que encuentras alguna joya inesperada. Si lo tuyo no son los cuadros mira los buenos resultados que tiene en color liso.

Sobrecamisas en Color liso

Si detestas los cuadros, o te cuesta combinar este estampado, mira que solución hemos encontrado para ti siguiendo la pista a Paula Echevarría con Stradivarius.

En color liso las sobrecamisas te ofrecen muchas más posibilidades para combinar con todo, son más fáciles de adaptar a tus opciones de estilo. Además la Sobrecamisa va a tener largo recorrido, mira las propuestas Pull&Bear con efecto piel en color verde. También en pana y en colores pastel, la ola continúa con Stradivarius.

Adopta una para ti, te darás juego todo el año. Prenda útil que te recomendamos desde aquí. Os dejamos más ideas: