El Vestido de Cuadros 2020 es de Zara

No podemos negar que el Vestido de Cuadros 2020 es de Zara, sin lugar a dudas. Y no podemos pasar por alto este vestido que arrasa allá donde va, por su simplicidad, su frescura y se adapta a cualquier forma o estilo de vida.

Para este anómalo verano de 2020 consideramos una prenda esencial, un básico de armario que puede durar mucho tiempo. El carácter de su estampado así nos lo demuestra. El cuadro (Vichy grande) en blanco y negro, es elegante, y eterno, te da juego de noche con una cazadora estilo perfecto cuando se acerquen las noches más otoñales.

Nos encantan las prendan que no duran sólo una estación, poderlo utilizar muchas veces y darlo mucha vida, es lo que más nos gusta de una prenda. Y éste es el caso. Vestido 100 % ponible. Hasta con un botín motero lo vemos guapísimo!!

Vestido Zara Cuadros 2020

Durante el día resulta fresco en días de calor, los tirantes rejuvenecen un estampado clásico y te dan mucho juego con unas alpargatas de esparto, o con tus cuñas.

Para utilizarlo tambíen con unas sandalias de tacón en ocasiones más formales, con un moño o recogido bonito, se adapta a todo. Si, este es de Lefties por si te quedaste sin el de Zara, es otra buena versión!!

Vestido Cuadros Zara 2020 Tirantes

Efectivamente supone un acierto de 10 comprarlo, y con el calorcito que estamos llevando encima este verano, tu imagen mostrará frescura y pasará a ser fondo de armario verano tras verano. Sus cuadros tienen la versatilidad de adaptarse a cualquier verano, piensa en un bolso negro bonito, o en tu capazo máximo.

Y sí, mi gente, este vestido es de Zara, ver enlace

VESTIDO RÚSTICO CUADRO VICHY Detalle

Vestido Zara Cuadros 2020

25,95 EUR

Blanco / Negro – 7911/514

Vestido corto confeccionado con tejido en mezcla de lino. Escote recto y tirantes finos ajustables con lazada en espalda.

Sencillez, precio mini, es nuestro elegido en Catálgo Moda cómo vestido del verano 2020, por varios motivos que ya te hemos contado.

Disfruta de todo y más