El Plumífero de The North Face

Necesitas un buen plumífero que resuelva tu invierno?, lo tienes aquí, y es El Plumífero de The North Face, sin lugar a dudas!!

El Plumífero The North Face

La firma The North Face se creó en 1966, en San Francisco, California, cuando Douglas Tompkins y Dick (Hap) Klopp. El nombre de la firma tiene su origen en la cara norte de las montañas en el hemisferio norte, la que tienen las condiciones climatológicas más adversas sobre todo en la estación invernal. En su origen fabricaban prendas de escalada y montañismo. Años después, en 1980, se añadió la ropa para esquiar a la línea de productos, y, finalmente de acampada. El logotipo de la firma es en un cuarto de círculo y en el interior dos líneas en forma de jota mayúscula invertida. Esta imagen es una interpretación de Half Dome, la famosa formación rocosa del Parque Nacional de Yosemite. Desde entonces han ido incorporando prendas técnicas a su catálogo hasta tener una extensa variedad de referencias entre las que podemos encontrar las que necesitamos.

Su Secreto

La firma de The North Face cuenta además con aislamiento sintético que imita la capacidad de la pluma de ganso. Se llama Fuseform y ha revolucionado el espacio de fabricación al cambiar la forma en que se producen las prendas técnicas.

Así han conseguido mantenerse en el tiempo, con innovación constante en sus materiales, y sus diseños se adaptan perfectamente al estilo casual del Otoño/Invierno 2020.

La funcionalidad de la prenda queda patente, necesitas abrigarte, necesitas un The North Face. Sus catálogos son amplios y lo puedes adaptar al Street Style actual, sin ningún problema.

La supervivencia de una marca en el tiempo, te garantiza la calidad del producto. Seguro que ha habido un The North Face en tu vida, en la nuestra sí, y desde hace tantos años…

Recurrir a las prendas técnicas y arriesgar con looks casuales es divertido, y esta próxima temporada, prima la comodidad por encima de cualquier cosa, así que apunta tu tanto.

The North Face, mítica moda, que ha pasado de la pista de esquí al centro de la cuidad, sin ponerse nada por delante. Una buena compra!!