El Abrigo color Camel de moda en 2020

Continúa arrasando, el Abrigo color Camel está de moda en 2020, y para siempre, ya que es un verdadero escudo invernal en tu armario de moda en cualquier año, un clásico.

Todo lo que necesitas saber sobre el Abrigo color Camel en 2020

Te podemos contar todo y más sobre esta prenda que ha conseguido permanecer inmutable año tras año en los armarios de las personas mejor vestidas del mundo. Su carácter sobrio ha sabido adaptarse al mundo de la moda, precisamente por eso, la sobriedad, permite a esta prenda transformarse en algo atemporal. Por otro lado es tan funcional que puedes llevarlo con vaqueros o con un vestido elegante, un Titán en tu armario.

Lo mejor de todo es que abriaga mucho, por eso es importante que sea de buena calidad, en lana o caschemir preferentemente, con un buen corte estiliza infinito. Permite que puedas utilizar la técnica de vestir a capas: (chaleco acolchado debajo y una camiseta térmica) resiste a bajas temperaturas sin perder un ápice de estilo;)))

La clave para llevarlo este año 2020, está en el color que utilizas en tu look, opta por el color blanco para la parte inferior, y estarás a la última. Saliendo de sus ya clasicas combinaciones con negro en infinidad de estilismos vistos en años anteriores, o con animal-print (leopardo), desde aquí te recomendamos combinar tu abrigo camel con blanco o con gris perla. El estilismo se adapta por completo a la tendencia de moda para el Otoño/Invierno 2020/21 y puedes actualizar tu camel-coat de años pasados.

Sigue siendo tendencia absoluta, no lo descartes para nada, eso si, renueva la manera en que lo llevas, hazlo 2020 total! Ojo con blanco, queda de 10l!!

Dónde conseguir el tuyo ya en la mejor versión Ver

Formas de combinar tu abrigo Camel

Con zapatillas, blancas o negras, o cuero pero la prenda de la parte inferior de preferencia debe ser mejor en color blanco, no todo va a ser negro no?? Así se actualiza por poner un ejemplo:

Con prendas muy urbanas te puede quedar genial, y adapta tu ropa deportiva, una sudadera o un jogger, se crea la fusión del sport chic, que mejor te sienta, necesaria por otra parte para llevar tu día a día, en modo práctico y sumamente cómodo.

Sólo necesitas el blanco cómo comodín y tendrás una imagen completamente renovada y llevar tu abrigo camel en versión actualizada 2020.

Dar en el blanco, y disfrutar mucho de cada día con una prenda que os encante llevar, antigua o nueva pero que améis en la forma en cómo os hace sentir…

El abrigo color camel es una herramienta de estilo eficaz, y desde Catálogo Moda Mujer recomendamos tengas a tu alcance.