Converse negras con looks minimalistas

Son amor a primera vista, las Converse negras con looks minimalistas son la pareja perfecta, se llevan bien con muchas prendas básicas y casi seguro, ya las tienes. Inspiración con estilo sencillo y simple, Converse+Look Minimal, la mejor apuesta!!

Converse negras con looks minimalistas

Nos gusta sacar partido a cada prenda, y al calzado, ya sabes, siempre buscamos inspiración para tener muchos recursos con pocos elementos, y tener un buen rendimiento de armario. Menos es más, y tener un par de zapatillas Converse es más que una buena inversión. Se pueden llevar en todo momento y combinan con muchas más cosas que unos vaqueros, así que vamos a aportar ideas que nos sirvan a todos!!

Ideas útiles para llevar Coverse negras con looks minimalistas

Son atemporales, y han creado escuela, tanto que tienen muchas incondicionales, resisten tendencias y el paso del tiempo sin despeinarse, las Converse, un peto y un jersey marinero, son perfectos para la Primavera 2021, y de cuálquier otro año!!

Converse y Peto

Converse negras con looks minimalistas

Converse con Gabardina

Con gabardina combinan genial en el entretiempo. Hay días que una sudadera y una gabardina, es lo único que te apetece llevar.

Converse negras con looks minimalistas

Con abrigo, con trench, nos da igual. Emma Hill en Londres disfruta sus Converse en todo momento, son icónicas!! Con visera, tendencia 2021!!

Converse negras con looks minimalistas

En Negro!!

Look minimalista con All Star
Simple y Básico

Converse plataforna con faldas minimalistas, consigue looks básicos!!

Catálogo Converse con falda

En verde desde la cancha de baloncesto!!

Catálogo Converse con falda

Con grises!! o con rojo!!

Catálogo looks con All Star en negro

Red, un toque de color no viene nada mal.

Catálogo looks con All Star en negro

En modo verano!! Con Vestido!!

Catálogo looks con All Star en negro

Con panatalón blanco, converse y look minimal!!

Catálogo looks con All Star en negro y blanco

Sencillez, versatilidad, y las puedes llevar con mil estilos diferentes. Sigas o no sigas las tendencias, seguro que las tienes en el armario, saca mucho partido a estas zapas, nos hemos centrado en el modelo Chuck Taylor All Star, pero nos valen todas!!

Con plataforma, o sin ella, si necesitas unas nuevas te dejamos enlace, en nuestra tienda on line son el modelo más vendido (Converse Chuck Taylor All Star High Top Unisex) pero tú decides!! Consigue las que buscas YA

Converse con short minimal

Emma Hill se atreve también con short!! Si te gusta el estilo minimalista, effortless, y vives de básicos seguro que se adaptan a ti!!

All Star con short Catálogo moda

Con absolutamente TODO. Puedes conbinar tus Converse negras con looks minimalistas que te gusta llevar a todas horas!! También las tienes en blanco, mira nuestro post, nos encanta llevarlas, y nos encanta que nos leas, mil gracias!!