Chalecos Acolchados de Tendencia en 2022

Todas las Novedades sobre los Chalecos Acolchados de Tendencia en 2022, que se están convirtiendo en la prenda estrella de la temporada. Te contamos lo último para que lo lleves de forma actualizada, y cómoda. ¿Cómo sacar rendimiento a nuestros chalecos acolchados? Ahí está la clave, poder utilizarlos más allá de un par de veces al año, y no olvidar este tipo de prenda tan útil dejándola dormir en el armario.

Analizamos la tendencia para la próxima temporada y podemos comprobar que la clave para ir a la última es hacerte con un chaleco extra largo, mejor de pluma, y en el color que más te guste. Ligero y con aberturas en laterales para caminar más cómodamente. Los tonos suaves son una pauta a seguir esta temporada, arenas, cremas y nude, se funden con el invierno, por eso hemos elegido este tono para la foto.

Chalecos Acolchados de Tendencia en 2022

Chalecos Acolchados de Tendencia en 2022

Los chalecos acolchados llevan varias temporadas subiendo puntos en el ranking de prendas urbanas. Son perfectos para tus looks de entretiempo, cuándo no sabes que llevar, y los contrastes térmicos son la pauta a seguir. Mucho más allá de tus escapadas de fin de semana, los chalecos acolchados se han vuelto urbanitas. No solo para llevar en el tiempo libre, en el campo, este estilo de prenda se ha convertido en algo mucho más urbano. Lejos de la camisa de cuadros de leñador, ahora es perfecto para llevar a la oficina, con un buen suéter de lana y tacones.

Chalecos Acolchados de Tendencia en 2022

Abriga y te permite tener más libertad de movimiento que el plumífero tradicional. Se puede llevar encima de prendas gruesas, y además es multifunción. Puedes utilizarlo en tus looks más casual, o para abrigarte con mucho estilo.

Chalecos Acolchados de Tendencia en 2022

Los chalecos acolchados más vendidos en nuestra web

Los más vendidos en nuestra Tienda de Moda Online, son los siguientes modelos:

Y otro chaleco que es un éxito de la temporada, es el modelo entallado, de la marca AnyuA, estiliza, y es perfecto para llevar a todas partes.

Si estás buscando algo mucho más juvenil, necesitas el modelo corto para ir a la última. Adapta a tu estilo:

Conseguirás llevar tus looks a otro nivel, mucho más actual y de tendencia. Esta temporada las prendas de abrigo por excelencia son los plumíferos y toda la ropa de corte acolchado. Eleva tu estilo al mismo tiempo que consigues abrigarte de manera cómoda.

Nos leemos, hasta pronto y cómo siempre, Mil Gracias!!

Ir arriba