Ropa de Otoño para mujer de tendencia 2021/22

La nueva Ropa de Otoño para mujer de tendencia 2021/22 nos sorprende esta temporada por su sentido más práctico. La moda encuentra esta temporada su punto simplificado, en un intento de hacerse mucho más sostenible o sustentable, consciente y atemporal. Es la tendencia más clara, y lo que buscamos muchos consumidores, mantener el equilibrio en nuestros armarios, y estar a la moda, sin complicaciones.

En Catálogo Moda nos encanta lo de tener muchas opciones con menos prendas, y estudiar a fondo lo que sí nos vamos a poner. Repensar nuestras compras y buscar Ropa de Otoño para mujer que dure mucho más allá de una o dos temporadas.

Los básicos siempre son los mejores aliados, y cada vez, nos sorprende más, encontrar ropa en nuestro armario que ha estado en otros, ropa de otros otoños y con otras vidas, y ahora tenemos mucha ropa de segunda mano. Las opciones son infinitas, tú eliges según tu estilo de vida y tu forma de sentir la moda.

Ropa de Otoño para mujer de tendencia 2021/22

El Otoño, es la estación perfecta para dejar ir todo lo que ya no sirve, está roto, caduco, por tanto, y siguiendo con las leyes de la Naturaleza, nos preparamos para recibir con los brazos abiertos a la nueva Ropa de Otoño que será tendencia en 2021/22.

Ropa de Otoño para mujer de tendencia 2021/22

¿Hacemos un listado con toda la Ropa con Moda de Temporada para Otoño/Invierno 2021/22?. La moda que nos sirve esta temporada es la más sencilla, buscamos lo simple. Todo lo que nos complique la comodidad se va fuera. Tampoco nos gusta ir desfasad@s, así que vamos a revisar lo que triunfa en la calle y lo que nos podemos encontrar en el mundo de la Moda Online.

La Ropa de Otoño se viste de color Verde

Puedes optar por elegir este color vivo para impulsar tus looks con una sola prenda, elegimos un abrigo, o un jersey, es tendencia total. Lo vimos la temporada anterior en bolsos en este tono, pero se ha viralizado, y el semáforo está en color verde:

Las piezas clásicas, trajes sastre, abrigos, gabardinas y trench son chic, funcionales y sirven para más de un look, así que no te rindas y da un año más de vida a tu americana, merece la pena. Cuadros y Americanas con Vitaminas triunfan en el norte de Europa.

Ropa de Otoño para mujer de tendencia 2021/22
Ropa de Otoño para mujer de tendencia 2021/22

La ropa de mujer de este Otoño 2021 no tiene nada de aburrida, en cuanto a los estampados, han preferido jugar a las damas, o llevar el estilo psicodélico de la época disco. Los jerséis y camisetas en rayas marineras con estilo bretón.

Ropa de Otoño para mujer de tendencia 2021/22
Ropa de Otoño para mujer de tendencia 2021/22

Otras tendencias que apuntan con pegar fuerte son el estilo cabaret, y los metalizados además de la americana de cuero :

Además del estilo más comfy y deportivo con tu ropa cómoda siempre a punto. Ver post ropa deportiva y estilo casual. No te olvides de tu sudadera de moda.

Son algunas de las tendencias más relevantes de la temporada, pero tienes muchas más en la Semana de la Moda de Copenhagen, que puedes disfrutar, viendo todos los vídeos y desfiles del evento, no te pierdas nada. Nos leemos pronto para estar a la última!!

Mil Gracias por tu atención, hasta pronto!!

Ir arriba