Blusas y camisas de moda

Todas las Blusas y camisas de moda para la nueva temporada de primavera-verano, las que nos apetece llevar y que van a ser tendencia absoluta.

Blusas y camisas de moda

Blusas y camisas de moda y con tendencia

Llega la época de soltar abrigos y cazadoras, y lucir a cuerpo nuestras blusas y camisas de tendencia esta temporada. Este año podemos comprobar que el estilo romántico brilla, las mangas se abultan y el protagonista es el hombro tamaño XXL. Los cuellos bebé, puntillas y ganchillo, remates a cochet. Las blusas y camisas de moda ponen su mirada en color vintage. Muestran canesú, cómo la de la imagen suerior, cuellos redondos, y estilo romántico. Vamos a recorrer los diferentes estilos de blusas que hemos visto en nuestro viaje on-line para actualizar toda la moda de la nueva Primavera-Verano 2021.

Blusas y camisas con tirantes

Con reminiscencia ochentera vuelven triunfantes las blusas con hombros al aire y crops-tops en tirantes, ya que las cinturas cobran protagonismo. Se equilibra muy bien la figura si ajustas la blusa a una parte de la cintura del pantalón o la falda, quedan genial!! Veraniegas, y en color blanco, será un básico que siempre puedas llevar.

moda-blusa-blanca-boho

Blusas con Mangas abullonadas

Son una clara tendencia y resultan femeninas y románticas. Utilizan texturas cómo gasa, o tul para dar volumen, y se ajustan en los puños de la prenda. Otro protagonista es el acabado en volante. En las fotos puedes comprobar los diferentes estilos. Se llevan muy bien con pantalones de lino, por ejemplo, vaqueros y culottes. En ocasionas para ir más vestida, puedes elegir llevar la blusa con mangas XXL con bermudas.

Blusa con mangas abullonadas o XXL

Al estilo de las pelis de piratas, o muy Piratas de Caribe, XXD. No te cortes y combínalas con todo. Son muy fáciles de llevar. Tenemos en muchos colores y mangas cortos y largos.

Mangas abullonadas blusas tendencias 2021
blusa-mangas-abullonadas
Catálogo Blusas Mangas Abullonadas

El estilo clásico y también el boho-chic se han apuntado a estas líneas en el toque de las blusas más primaverales. Todas las marcas llevan en sus colecciones este tipo de mangas XXL, abultadas y con mucho volumen. Son tu aliado perfecto si no te gusta enseñar los brazos, o quieres evitar que tus antebrazos sean el centro de atención. Puedes jugar al despiste con el volumen de este tipo de mangas y llevar las camisas que más te gusten con muchas combinaciones.

Las tendencias en blusas que se funden

Si mezclamos las mangas abullonadas con los cuellos bebé, así lo hace H&M en su nueva colección de moda Primavera-Verano para 2021. Lo vemos en todas las tiendas on-line. Fácil y divertido de combinar.

Blusa cuello bebe

O el mix de mil rayas, cuadros, todo lo que mezcles funciona. en Zara, y Uterqüe, utilizan la mezcla color y estilo y por probar que no quede, así llevarás ropa de tendencia. Es una vuelta a los 70″, 80″.

Top Blusa rayas mangas abullonadas

A caballo entre blusa y camiseta, mezclando tendencias, cuadros. Mix de estilos. Usa el algodón, el crochet. Nos va a valer revolver en el baúl de los recuerdos de la abuela o de mamá.

Blusas y camisas de moda

Blusas con estilo Boho Chic

Este estilo siempre es un aliado estrella de todas las blusas y camisas más coloridas, y divertidas que vienen cada temporada. Mestizaje y mucho color. Siempre se llevan bien las camisas y blusones de estilo boho. Nunca fallan.

Blusas y camisas de modaBlusa Verano boho chic

Más ideas, te mostramos casi siempre modelos en color blanco, nos inclinamos por básicos simples, pero color hay para rato.

Blusas y camisas de moda
Blusas y camisas de moda

Blusas tipo Top Primavera Verano

Los tops están siendo una tendencia clave que vemos en el street-style y este año repite. La cintura al aire se lleva, los tops crops se unen a los pantalones de ciltura alta para mostrar siluetas muy tonificadas. En verde es de H&M, suelen volar, date prisa, hay muchos agotados ya.

Top Blusa Manga Abullonada

Te dejamos enlace con muchas más para ver y poder comprar on-line, Blusas y Camisas de moda Primavera y Verano. Más modelos que te pueden interesar, y noticias sobre tendencias en nuestros post. Esperamos que os gusten, nos leemos pronto!! Sigue nuestras rRRSS, para estar al día de moda para mujer con mucho estilo, con la tenedencia al día. Disfrutar mucho!!