Blazer camel de tendencia en Primavera 2021

Un buen armario necesita una Blazer, y si es la Blazer camel de tendencia en Primavera 2021, mejor que mejor. El entretiempo lo tienes si tienes a mano una blazer en color camel, que te de juego. Te proponemos ideas para llevarla con muchas cosas.

Blazer camel de tendencia en Primavera 2021

La Blazer o americana en color camel o beig es una de las tendencias más atemporales que podemos sumar a nuestro armario si queremos tener muchas buenas opciones para elegir en Primavera y las etapas de entretiempo. Vestir en esta época resulta un poco más complicado que en otros periodos del año, dónde la temporada está asentada y sabemos mejor a qué atenernos. Pero los cambios constantes del entretiempo nos traen de cabeza a la hora de abrir el armario cada día.

Por todo esto, tener a mano este estilo de prendas, de transición, cómo una blazer en un color neutro, nos lo pone mucho más fácil a la hora de adaptar nuestros looks con estilo y con acierto. Por eso hemos elegido una Blazer en camel para el post de hoy, y claro, esta linea de prendas se actualizan y cambian bastante, en cuanto a formas y texturas, por eso vamos a concretar las que están de moda en 2021 y cómo podemos combinarlas con looks muy facilones.

Ideas con Blazer camel de tendencia en Primavera 2021

Puedes combinarla con tu arsenal de prendas más básicas, y en colores clásicos. Combinan genial con todos los vaqueros, con jeans en blanco se llevan la palma. El dúo dinámico que te brinda el camel y el blanco, elevan ya de por sí todos los estilos. Es una mezcla de colores que se funden de modo suave y elegante.

Blazer camel con pantalón pinzas

La tendencia para esta temporada es que sea oversize, bastante masculina, o XXL, el caso es que juegues con la extructura del modelo y lo lleves a tu terreno. Con tacones y pantalón sastre en color blanco, puedes darle tu toque.

Blazer y pantalón con deportivas

Blazer camel con todos tus pantalones de tendencia en 2021

Con pantalones vaqueros juegas en casa. No falla en un armario minimalista. Será tu recurso estrella para muchas posibles combinaciones. Sencillo y Eficaz!!

Blazer camel de tendencia en Primavera 2021
Blazer beige y sandalias

Siempre estarás bien vestida con una blazer en tonos camel, utiliza las gamas de color para suavizar el estilo, pero con jeans siempre funciona bien.

Blazer camel de tendencia en Primavera 2021
Blazer Camel y botines

Juega con tus complementos y actualiza tu Blazer a la versión 2021

Blazer camel de tendencia en Primavera 2021
Camel y Blanco

Juega al combo de éxito, bolso y americana en camel, el resto del conjunto es muy sencillo, top y jeans en color blanco. Complementos en dorado, elevan el look, ojo a los botones del blazer y la cadena del bolso. Todo armoniza el estilo. Los detalles sí que importan.

Blazer camel de tendencia en Primavera 2021
Los complementos perfectos para una blazer camel

Otro estilo sencillo y muy recurrente es sumar todos los complementos en negro, pendientes, bolso, calzado. Lo hacen más cool, y muy chic!!

Blazer en Camel y sandalias blancas
Blazer con estilo

Si añades complementos clásicos pero con tu propio estilo consigues personalizar tu blazer, elevar el outfit. El estilo es tuyo, busca inspiración en tu armario con bolsos que tienes ya, no hace falta gastar dinero para vestir bien. Saca partido a lo que tienes y actualiza tu americana cada día. Hay mil formas de llevarla y que parezca diferente.

Blazer con Pantalón Blanco y complementos en negro

Te proponemos la Blazer camel con falda

¿Has pensado en llevarla con falda?, pues también funciona de lujo, elige un largo más:

Americana o Blazer con falda tendencia 2021
Blazer camel con falda

Una Blazer camel y un vestido

Con vestido para hacerla más femenina. Puedes llevarla cómo complemento a tu vestido lencero, se adapta a todo.

Blazer camel con Vestido primavera 2021
Blazer con vestido

En tono muy intenso con vestido en blanco y sandalias

Blazer camel con Vestido primavera 2021

Ideas para llevar una blazer camel en todo momento con cuálquier estilo

Más ideas, para que puedas encontrar todos los estilos y llevar una americana camel en todo momento. Estilo deportivo, casual, clásico, minimal…

Blazer camel para todos los estilos
Blazer camel en todos adaptada a todos los estilos

Siempre encontrás el momento de llevar tu blazer camel, palabra de Catálogo Moda Mujer, es tendencia!!

Blazer camel para todos los estilos

¿Dónde puedes hacerte con una blazer en color camel? Nosotros te podemos contar que casi en todas las tiendas on-line y físicas encontrarás una que se adapte a ti y a tu estilo. Las nuestras están en Amazon y en los looks creados por nuestras influencers preferidas (En este caso es Deborah Reyner Sebag @thedailydeb) o The Drop Leoniehanne – Blazer Doble Cruzada, Color Beige, de @Leoniehanne Blazers-and-Sports-Jackets Mujer

Hemos seleccionado una que puede cumplir un doble objetivo, blazer y vestido a la vez. Hay que buscar el lado funcional a todo!! Mira Aquí

Blazer Camel The Drop

Esperamos haber servido de inspiración para crear vuestros looks con blazers en color camel preferidos!! Nos leemos pronto en otro post, y mil gracias por vuestra atención!!