Athleisure la tendencia en moda para 2022

Te contamos todo sobre el estilo Athleisure la tendencia en moda para 2022. Quizás no tengas ni idea acerca de este concepto estético, que se ha impuesto y cada vez más personas lo adaptan a su forma de vestir. Supone sencillamente llevar la ropa deportiva más allá del gym, saliendo de la zona de confort, pero con un toque muy cool y sofisticado. Parece muy fácil y cómodo, pero no es tan sencillo a priori, cómo parece. Así que vamos a aportar un poco de luz sobre este estilo, con fotos actualizadas y claves para que te resulte muy sencillo implementarlo a tu día a día.

No solo consiste en llevar tus mallas de yoga o tu sudadera en toda ocasión, la tendencia Athleisure intenta adaptar la ropa deportiva y el calzado para conseguir looks muy depurados, aptos para vestir en tu trabajo, salidas, incluso eventos, que antes requerían de una vestimenta muy formal y específíca, pero en este momento, se pueden llevar de manera mucho más cómoda y deportiva. Encontrar el equilibrio es lo que necesitas para adoptar este estilo. Por ejemplo, tu abrigo sastre, con corte recto, era impensable llevarlo con falda y zapatillas deportivas para ir al trabajo, ahora es más que posible, es tendencia.

Athleisure la tendencia en moda para 2022

¿En qué se basa el estilo Athleisure?, la tendencia en moda para 2022

En el estilo Athleisure prima por encima de todo la comodidad y funcionalidad de las prendas, pero aportando mucho estilo personal, aplicando la arnonía al conjunto con seguridad. El término o concepto Athlesure, supone llevar tu look con estilo deportivo pero buscando su lado más sofisticado. Sentirte cómod@ y segura de ti mism@, una manera de reafirmar tu personalidad, con un toque sencillamente confortable.

Athleisure la tendencia en moda para 2022

Esta tendencia que lleva años al alza, se ha impuesto todavía más debido al momento tan especial que estamos viviendo, la importancia del teletrabajo, que requiere ropa mucho más práctica y funcional en nuestro día a día.

Los elementos básicos de la tendencia Athleisure

La clave es la mezcla de prendas y texturas deportivas con elementos más vestidos, joyas y complementos que aporten armonía y glamour al conjunto:

Athleisure la tendencia en moda para 2022

Puedes utilizar tonos suaves, tonos base y naturales, blanco, crudo, camel, negro, grises. Combina tus combat boots, con joggers, el uso de leggings con calcetines y deportivas básicas. Las camisetas y sujetadores deportivos para entrenar con una americana muy vestida, y consigue tu look más athleisure. La tendencia te traerá recuerdos de otras épocas, con las cazadoras de estilo bomber, y verás las mallas con tacones como una opción:

Estilo Athleisure
Athleisure la tendencia en moda para 2022
Athleisure la tendencia en moda para 2022

Otras ideas para completar tu estilo Athleisure:

Lleva tu sudadera preferida con todo

Athleisure la tendencia en moda para 2022

Nos encanta esta tendencia, nos aporta una libertad absoluta a la hora de apostar por las prendas de estilo sporty, cómodas y confortables. Athleisure es la tendencia en moda para 2022 y queda claro, solo tienes que dar una vuelta por Instagram y ver cómo lo han adaptado a su estilo Kim Kardashian, Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss, etc.

Ir arriba