Abrigos a todo color de Nueva Temporada

No podemos dejar de pensar en la colección de Abrigos a todo color de Nueva Temporada 2021/2022, nos cuesta mucho elegir solo un color. Además de sentar genial, te dan un plus de energía, parece que vienen cargados con vitaminas y remineralizantes, color, mucho color.

Los tonos cítricos, kiwi, naranja, verde menta, pistacho, todos aportan algo de valor, elevan tu ánimo, y se nota. Salimos del bucle, camel, negro, gris, para entrar en el universo de tu color favorito. Nosotras apostamos por el Verde, en mayúsculas, nos gustan todos sus tonos, además nos carga baterías a tope, y en Otoño, ya se sabe…

Por eso hemos optado por hacer un post muy cortito, pero con bastantes ideas, para que puedas adaptarlas a tu estilo diario, y puedas comprobar todas las posibilidades que tienen los Abrigos de Nueva Temporada llenos de color y energía positiva.

Pero además te contamos también que no solo de color puede vivir tu armario, los tonos clásicos siguen al alza, los abrigos en color camel, negro y gris, son el fondo de armario perfecto, pero vamos a aportar nuevas ideas, para llevarlo de manera renovada. Allá vamos:

Abrigos a todo color de Nueva Temporada

Abrigos a todo color de Nueva Temporada 2021/2022

¿Qué te apetece? ¿Un batido de fresa y nata, helado de pistacho, zumo de naranja y zanahoria, o un moka-latte?, es curioso, el color, lo que consigue traernos a la mente…

Hemos elegido estos cuatro tonos, pero se llevan muchos más. Los tonos limas, los verdes mentolados, uff, no puedes elegir uno solo, es lo que nos ocurre a nosotras…Vamos a verlos a fondo

Abrigos a todo color de Nueva Temporada
Abrigos a todo color de Nueva Temporada

Con doble botonadura, o con botón único, son fáciles de llevar en todo momento, y se adaptan a tu día a día, pero además te vienes arriba, es el poder del color.

Los Abrigos de tendencia en Otoño 2021 son de colores

Nos vale cuálquier color para ir a la moda, así qué… a elegir..los tonos de siempre también valen. Ver Abrigos de Moda en Otoño 2021/22

El verde menta nos enamora, queda genial combinado con blanco o negro

Abrigo Verde Menta
Abrigo Verde Menta

Comprar un abrigo de lana, o mezcla te proporciona más confort y es mucho más calentito. Pero si estás buscando algo low-cost, y prefieres ir a lo seguro, prueba con la marca Only (Si tienes Amazon Prime Fashion, podrás probarlo en tu casa, con el sistema Prueba Primero y Paga después, tienes 7 días para decidirte por un color, y talla) ¿Probamos? ¿A ti en qué color te gusta?

Ir arriba