Lo Nuevo de Amazon Moda es Prueba Primero

Te contamos la noticia, lo Nuevo de Amazon Moda es Prueba Primero, paga después, para todos sus clientes Prime. Te olivadarás para siempre de las compras compulsivas, ahora serán compras meditadas desde la tranquilidad de tu hogar, sin colas y sin prisa. Amazon Prime pone solución a las compras de Moda Online.

A veces nos cuesta decidirnos por algo que no podemos tocar fisicamente. La talla, el nº de calzado, o el color nos complica la compra en Internet, por la gestión de las devoluciones, así que la plataforma ha decidido hacerlo más cómodo.

Puedes elegir hasta 6 productos de una amplia selección que están adscritos en el programa «Prueba primero, paga después». Artículos de Moda, Calzado y accesorios de temporada para toda la familia.

Te lo envían a casa, y tienes 7 día para decidir si se queda en tu armario o se va de vuelta. Puedes devolver lo que no vaya contigo en la misma caja que lo recibiste, con la etiqueta de devolución.

Amazon Moda Prime: ¿Cómo funciona Prueba Primero, paga después?

Prime Prueba Primero, paga después, es un programa exclusivo de Prime solo para miembros, con productos selecionados, y hay muchos. Elige 6, entre una amplia gama de prendas, ropa, calzado,y accesorios de moda para mujer, hombre, niñ@s y bebé antes de comprarlos.

Tienes 7 días para probártelos en casa y al final solo te cobrarán los productos que decidas quedarte. El sistema es gratuíto y está incluido en tu suscripción de Amazon Prime, sin coste adiccional.

Compra Bien, Elige Mejor, Moda, Calzado y Accesorios para Tod@s, los peques también prueban primero, Mira Aquí

Lo Nuevo de Amazon Moda es Prueba Primero

Los productos Prime Prueba primero, paga después tienen un distintivo (frase o icono) que indica que son aptos para este sistema de compra. Lo que decidas devolver lo puedes gestionar de manera sencilla desde «Mis Pedidos».

Te dejamos un link para que analices si te puede funcionar a ti la nueva fórmula para comprar que acaba de implantar Amazon en España:

Prime Prueba Primero, Paga Después

A la hora de comprar elige tus 6 artículos entre los seleccionados del programa, Amazon te informa sobre ellos con una frase o icono de referencia. No podremos añadir prendas que sean exactamente iguales en talla y color (diferentes si) . Tendrás 7 días naturales para tomar una decisión a partir del momento en que recibes tu pedido.

Prueba sin pagar todavía y elige lo que te quieres quedar. Si recibes el pedido en varios paquetes, el periodo de prueba comienza cuándo se envía el último producto.

Gestión de Compra

Antes que termine el periodo de prueba de 7 días, ve a «Mis Pedidos» para tramitar el pedido e indicar a Amazon qué deseas quedarte o devolver para evitar que te cobren el pedido. Envía los productos que quieres devolver en un plazo de 7 días a partir del final del periodo de prueba.

Para saber el estado de tu pedido ve a «Mis pedidos». Puedes comprobar el estado de la devolución en el Centro de devoluciones, Gestionar devoluciones. Devuelve todos los productos en su embalaje original, tal y cómo te llegaron para garantizar que se procesen rápida y correctamente.

Las devoluciones son gratis y el seguimento es muy sencillo, así que puedes probar otra forma de comprar online con tu cuenta de Amazon Prime.

En Catálogo Moda Mujer, nos encantan las compras online bien hechas, y meditadas, comprar así es mucho más fácil.

Ahorro de tiempo, desplazamientos, y compras apresuradas…¿Te animas a probar?

Ir arriba