Vaqueros Made in Spain

Sí, has leído bien, existen los Vaqueros Made in Spain, sientan de lujo, están creados por una empresa española Capitán Denim, pero aún hay mucho más que tienes que sabe rmás sobre lo bien que lo hacen!!

Su fábrica está en Los Madrigales, (Albacete) en el corazón de la Mancha. La marca fabrica de manera ética y sostenible,(tienen 40 años de trayectoria textil en España), confeccionando para otras empresas del sector. Su apuesta en 2018 por crear vaqueros en nuestro país sin perder de vista las tendencias, de modo localizado y sostenible, merece un elogio especial!!

Desde nuestro blog, y como consumidores conscientes que somos, valoramos la calidad de esta marca, y mucho más en este momento tan delicado. Mucha gente pondera cada vez más los criterios de localización y sostenibilidad de las prendas que adquiere. Muchos apostamos por comprar ropa que nos dure mucho tiempo, que haya sido producida en condiciones laborales dignas, y con el mínimo impacto medioambiental. Por ello Bravo, Capitán Denim sois un referente!!

Pese a los altos costos de fabricación y producción siguen apostando por lo ECO. Trabajan con biomasa como fuente de energía principal y placas solares que la complementan, empleando estos procesos tanto para la fabricación como para la distribución de sus productos. Elaboran denim con algodón orgánico y de absoluta tendencia.

Vaqueros Made In Spain Capitán Denim

Sus Productos

La estrella de sus productos son los jeans, tienen colecciones de hombre, y mujer, de estilo casual, a precios realmente competitivos, con acabados de gran calidad. Además en su web, puedes adquirir cazadoras, camisas denim, camisetas, calcetines… merece la pena navegar un ratito por sus mares, nos encanta todo!!

Durante el estado de alarma, debido a la COVID-19, han estado cosiendo mascarillas para aportar su granito de arena, aportando material en momentos de escasez. Puedes comprarlas desde la página, en el apartado de Complementos!!

Tienen varias colecciones, Ecolojeans, Timeless y Nomad, hay de todo lo que necesites en cuanto a tejido denim, formas, tiros, skinny, pitillo, regular, slouchy, short, falda vaquera, de todo y más.

Os dejamos fotos en la galeria, pero es un aperitivo, hay un universo por descubrir, y adaptarlo a vuestro estilo, para disfrutar de prendas diseñadas y fabricadas en España.

Disfrutar mucho, la vida en vaqueros es mucho más!! Innovación en sus nuevas etiquetas nos cuentan desde su blog, se pueden plantar;

Blog Capitán Denim:

En nuestro constante proceso de minimización del impacto sobre el medio ambiente y de protección del entorno que nos rodea, desde Capitán Denim hemos lanzado una nueva gama de etiquetas ecológicas plantables, realizadas de forma artesanal, para las diferentes colecciones productos: Timeless, Nomad, Ecolojeans y Organic Cotton -camisetas y sudaderas-.

A partir de ahora los productos Capitán Denim llevarán etiquetas ecológicas que contienen semillas de manzanilla para poder ser plantadas fácilmente. Cada etiqueta tiene un grosor diferente, propio de las manos artesanas que las crean.