Ropa Interior Sostenible y Divertida

Te preocupas también por el Interior? Buscas Ropa Interior Sostenible y Divertida? Tenemos el Universo Dinamita!!

Tu interior es mucho más importante que lo que muestras hacia afuera aunque te parezca mentira. Sentirnos bien en ropa interior es cuidarnos a nosotros mismos. Elegir nuestra ropa interior, lo que casi nadie ve, importa y mucho, revela mucho de ti.

En esto y mucho más pensó Anita Vasco en 2019, creadora de la marca Dinamita Wear. Cómo diseñadora gráfica decidió ir un poco más allá, y lanzó su proyecto diferente: Sus prendas que desprenden buen rollo y transmiten felicidad. Optó por la ropa interior de calidad, resistente, sostenible y fabricada en España. Color full con ediciones limitadas que te hacen sonreir al ponerlas y sentirte mejor todavía al saber lo que llevas en el interior, un punto de picardía que nos hace cómplices.

Han consguido desarrollar un concepto diferente, donde los estampados son unisex muy creativos y los materiales sostenibles. Además evitan el uso del plástico y el envase donde recibes tu pedido es totalmente reutilizable y resistente.

Ropa interior Sosteniblle y Divertida

Su Interior Sostenible con Compromiso

La marca es fiel al compromiso con la moda sostenible, camino muy arduo, trabajando por la moda lenta (slow fashion) y ética. Costoso sí, pero nuestra manera de elaborar ropa debe ir en esta línea.

  • Ropa Interior de calidad, para que dure mucho tiempo.
  • Unidades Limitadas con colecciones exclusivas.
  • Hechas en España de principio a fin. Producirlo desde cero aquí. Desde la fabricación del textil, la estampación, hasta la confección.
  • Producción responsable. Trabajan con pequeñas fábricas y talleres locales que promueven la inclusión de la mujer en el mundo laboral.
  • Materia prima sostenible algodón orgánico certificado: GOTS y Oeko-Tex.

Diferente y para compartir en pareja de manera divertida, esperamos te resulte tan agradable la experiencia cómo a nosotros!!

Ropa Interior Sostenible y Divertida Dinamita
https://dinamitawear.com/sobre-nosotros/

Geniales los packs completos, calcetines molones incluídos!!