Nuevo Catálogo Zara 2020

Hemos revisado punto por punto el Nuevo Catálogo ZARA 2020 para la temporada que ya está aquí,  Spring/Summer  y es de lo más esperanzador. Después del tiempo que hemos pasado en casa, haciendo todo tipo de planes para la vuelta a las calles, ya he llegado el momento, y después de tanta revisión y colocación de armario, optimizado al 100%, horas de sobra hemos tenido, apetece y más que nunca sumergirnos en este verano tan atípico pero lleno de esperanza.

Por todo ello no podemos obviar el punto de vista de ZARA y de su colección Online, que nos aporta tanta luz, después de los días tan grises, nos da energia positiva a tope y la bienvenida con Mica, y su estilo sencillo pero con el toque lencero. Olivia sigue con un toque afrutado por el naranja pero sin salir del sofá con el pantalón pijamero estampado:

Lo más práctico, precio asequible, muy ponible para la «nueva normalidad» es su falda denim vaquera, que nos apasionan este tipo de faldas es evidente, pero ésta es super especial, puedes llevarla en otoño con botas, y en verano con deportivas o sandalia plana, cuesta en la tienda online 25,95 euros, es cool y cómoda por eso fíjate en el Nuevo Catálogo ZARA 2020 :

A destacar sus sandalias, vemos muchas para atar en el tobillo, preciosas las orange, cómodas las de yute, todas para embellecer las piernas, los tacones están renovados, vuelve el tacón ancho para caminar con más comodidad, a destacar las de puntera cuadrada, geniales las de color naranja:

Toques satinados aparecen por doquier, nos llevan a lugares exóticos y con los estampados florales nos ocurre lo mismo, te transportan a las playas más salvajes que puedas imaginar. La línea de baño es sencilla, básicos y muy minimalistas los bikinis y bañadores que esculpen la figura y dan protagonismo al cuerpo.

En cuanto al apartado pantalones, hay donde elegir, desde el

JEANS Z1975 MOM FIT
25,95 EUR
JEANS Z1975 AUTHENTIC SLOUCHY
25,95 EUR
PANTALÓN RÚSTICO CINTURÓN
29,95 EUR
BERMUDA ZW PREMIUM 70S
25,95 EUR
Las bermudas nos dan para un capítulo a parte, vaqueras, hasta con americana a juego para ir a la oficina, literalmente bien vestida.
Poner un ojo en todo el catálogo hay para perderse, disfrutar mucho, se puede ir de tiendas desde el sofá también, la cosa es disfrutar!!