Moda Jennifer Aniston

No hay nada más dulce que tener la misma prenda de vestir que tu celebridad favorita, pero enganchar la pieza a la venta realmente se lleva la palma. Una marca famosa por las celebridades en particular está teniendo una gran venta hoy, por lo que si ha estado limpiando su guardarropa en preparación para nuevas cosas de primavera, permítanos señalarle algunas ofertas raras para inspirarse en llenarlo nuevamente.

Moda Jennifer Aniston

Current / Elliott se hizo un nombre con siluetas distintivas, denim de alta calidad y sastrería innovadora, y simplemente nos bendijo a todos al descontar principalmente sus prendas de vestir, con algunas piezas incluso con hasta un 80 por ciento de descuento. La marca de moda se ha visto en Jennifer Aniston, Rihanna, Sarah Jessica Parker, Jessica Alba y Khloe Kardashian, solo por nombrar algunas, así que sabes que es bueno.

Los descuentos varían en una variedad de artículos, como esta chaqueta de infantería amada por Gwenyth Paltrow a la venta por $ 120, o estos jeans de cintura alta por $ 40. Si está buscando principalmente piezas para climas cálidos, mire esta falda de mezclilla con contraste de color por $ 50, esta camiseta relajada por $ 25 o este mameluco por $ 100.

La moda vuelve, y así nos lo hace saber Jennifer Aniston. Ella, antes que nadie, llevaba las tendencias que serán el top de 2020, y hemos hecho una búsqueda para que tengas todos los tips.

Es una de las celebrities más seguidas por la prensa y por los cazadores de tendencias, y a la cual seguimos porque nos encanta su belleza y su estilo, y es que la protagonista de la serie ‘ Friends‘ suele estar al día de lo último que se lleva, y es más, a veces incluso nos anticipa los futuros hits de la temporada.