Moda Jennifer Aniston

La Moda Jennifer Aniston perdura en el tiempo. Esta famosa actriz sabe lo que hay que llevar para que no se pase de moda. Lo que ella lleva siempre es tendencia. Estamos muy atent@s a sus prendas y su forma de llevarlas!!

Moda Jennifer Aniston

Moda Jennifer Aniston

Jennifer Aniston no necesita presentación, y sus estilismos tampoco. Se hizo famosa en los años 90’s por su papel como Rachel en la serie de TV, Friends. La actriz es una influencer resistente al tiempo, década tras década ha sabido adaptar su estilo, al momento con increíble sencillez, y nos gusta mucho. Incluso su peinado se hizo viral, muchas mujeres pedían a sus peluquer@s, el corte, color y estilo de cabello de Jennifer Aniston.

Dueña del peculiar estilo clásico, sus looks se caracterizan por ciertos básicos que le dan frescura y solidez a sus outfits. Y como sabemos que te encanta cómo se viste la ex de Brad Pitt, te contamos cuáles son esos básicos que son clave para un guardarropa clásico y de bajo perfil. Sus trucos son sencillos pero muy eficaces.

Pantalones blancos con contraste

En blanco para el pantalón, todo lo demás en contraste.

Moda Jennifer Aniston

El vestido Negro que se lleva genial es de cuero

Todas sabemos que el vestido negro corto, o little black dress funciona siempre bien. Jennifer también lo sabe adaptar a su estilo personal. Nivel experta, el de ella es todavía más sofisticado.

Moda Jennifer Aniston

Jennifer Aniston sabe usar la Blazer

Jennifer Aniston con Blazer

Su estilo sin estridencias permanece en el tiempo, y además se adapta perfectamente a muchas de nosotras, nos gusta cómo lleva las prendas más sencillas y además sabe hacerlas elegantes.

En Catálogo Moda Mujer nos gustan las prendas que permanecen en el tiempo, los clásicos que siempre se ven bien, cómo un buen bolso de Chanel, adaptado a todo. Ella sabe hacerlo de manera magistral. Además este 2021 vemos cómo todas las tendencias en moda y estilo están retornando a nuestros armarios, los años 90 se han apoderado de la moda, y todo lo que Jennifer Aniston llevó entonces, está de moda otra vez. Seguiremos analizando sus estilismos, siempre están IN y nos inspiran.